1 / 9 En su úlltima visita al Perú, Roger Waters se presentó en el Estadio Monumental de Ate en noviembre del 2018.
2 / 9 Al lugar asistieron más de 30 mil fanáticos pese a que ese mismo día se presentaba Daddy Yankee, J Balvin y Bad Bunny en otros puntos de la capital.
3 / 9 El exintegrante de Pink Floyd, ofreció un extenso repertorio con éxitos de la banda, además de su música como solista.
4 / 9 Canciones de los álbums "The Wall", "Animals" y el exitoso "The Dark Side of the Moon" fueron los protagonistas de la noche.
5 / 9 La propuesta visual también fue parte imprescindible del show. La pantalla de 65 metros compartió mensajes contra la discriminación y la brecha de desigualdad.
6 / 9 El enorme cerdo inflable Algie voló sobre las cabezas de los asistentes con el mensaje “Seamos humanos”.
7 / 9 También se presentaron contundentes mensajes contra Mark Zuckerberg, Vladimir Putin, Jair Bolsonaro y el entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
8 / 9 Durante el concierto se proyectó el clásico triángulo de Pink Floyd con rayos láser.
9 / 9 Fueron cerca de tres horas de concierto donde el músico entregó lo mejor de su repertorio y su show audiovisual.
El legendario músico y compositor Roger Waters, realizó su segunda visita al Perú en 2018 con su gira Us+Them, donde encendió los corazones de miles de fanáticos peruanos con un espectáculo impactante y cargado de mensajes políticos y sociales. Hoy el exbajista de Pink Floyd confirmó que visitará nuevamente nuestro país para un concierto en el Estadio Nacional este 29 de noviembre.
En aquella ocasión el Estadio Monumental de Ate se convirtió en el epicentro de la experiencia inolvidable que duró cerca de tres horas. El repertorio estuvo compuesto por los clásicos atemporales de Pink Floyd, con un énfasis en los temas de los álbumes “Animals”, “The Dark Side of The Moon” y “The Wall”. Además, Waters presentó canciones de su más reciente producción en solitario, “Is This the Life We Really Want?”.
El show fue un éxito, logrando reunir a cerca de 30 mil asistentes, por lo que no sorprende que el cantante y bajista también incluya a nuestro país en su gira mundial “This Is Not a Drill”, la cual marca su despedida de los escenarios a los 79 años de edad.
