Septeto Acarey lanza nuevo álbum “Al son del amor”. (Foto: Instagram)
Septeto Acarey lanza nuevo álbum “Al son del amor”. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La agrupación peruano cubana anuncia el lanzamiento de su quinto álbum titulado ‘Al son del amor’, que cuenta con 10 melodías fusión al ritmo de la salsa y que prometen ubicarse en los principales rankings del mundo de la música latina. Muchos de los temas son inéditos y como están acostumbrados, le cantan al amor.

En esta producción destaca el tema “La Madrugada”, que cantan en colaboración en el grupo Bacilos, liderado por Jorge Villamizar. De la misma forma, este nuevo álbum busca sorprender al público juvenil entregándonos una fusión de son y reggaetón, que pronto escucharán en las voces características de sus cantantes con el tema “Me tienes mal”.

“Al son del amor” es una producción que venían trabajando hace unos años, impulsados por el éxito de sus anteriores discos, más aún, luego de lograr nominaciones al Latin Grammy en el 2018 y 2019.

Recordemos que el Septeto Acarey tiene gran acogida en plataformas digitales, contando con el respaldo de más 1,2 millones de oyentes mensuales en spotify y más de 120 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Además de importantes colaboraciones junto al maestro Arturo Sandoval, Albita Rodríguez y Leoni Torres y agrupaciones nacionales como Orquesta Bembé, Combinación de la Habana, Daniela Dancourt, Tony Succar, entre otros talentos más.

Cabe mencionar anteriormente hizo colaboraciones para Gilberto Santa Rosa con la canción “Enamórate bailando”, que fue nominada al Grammy Latino el 2018, como Mejor canción tropical. Asimismo, la canción que realizaron con Luis Enrique, que se llama “El afortunado”, fue nominada a Mejor Canción Tropical en el 2019 en el Grammy Latino.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más