Park Jung Ming, una de las figuras más populares del K-Pop, llegó a nuestro país esta mañana, causando el usual revuelo que los músicos de este género musical suelen causar entre sus admiradores peruanos.
Cerca de 300 personas, entre adolescentes y jóvenes, se reunieron desde tempranas horas de la mañana de hoy para darle la bienvenida al cantante surcoreano que ya se había presentado en el 2013 en Lima y Arequipa, como quedó registrado en estos videos de sus fans:
Según supo "El Comercio", tras esta abrumadora recepción, Park Jung Ming se trasladó pocas horas después desde su hotel hacia el Sur de Lima con parte de su equipo para realizar una sesión fotográfica.
Mañana el cantante tendrá un breve encuentro con la prensa y el jueves por la noche ofrecerá un concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.
Las entradas para el concierto están a la venta en TuEntrada y en las oficinas de Oppane (Av Ignacio Merino 1876 Dpto K, Lince. Al lado de la clínica Gonzales), la empresa encargada del show del coreano.