MTV retrasmitirá el Tomorrowland 2018 a partir de las 4 p.m. (Foto: AP)
MTV retrasmitirá el Tomorrowland 2018 a partir de las 4 p.m. (Foto: AP)
Redacción EC

Muchos seguidores de la música electrónica han soñado con alguna vez ir a  que se organiza en Bélgica, sin embargo, al ser un país tan lejano, se necesita un presupuesto bastante holgado. Gracias a la tecnología es posible vivir es fiesta en la comodidad del hogar.

En los canales oficiales de YouTube y Facebook del Tomorrowland se ha compartido videos en vivo y de lo mejor del evento más grande de la música electrónica. 

Los seguidores de esta música podrán disfrutar de las presentaciones de Hardwell, Armin Van Bururen, Craig David, Dimitri Vegas, Nervo, Steve Angello, David Guetta, Like Mike, Martin Garrix, Tiesto, Sebastian Ingrosso, Afrojack & Alesso y entre otros.

Pero, esas no son las únicas plataformas en las que se van a poder disfrutar de Tomorrowland. Este domingo 29 de julio desde las 4 de la tarde será trasmitido por el canal MTV

La transmisión tiene juegos de planos,  shows especiales, entrevistas exclusivas con los Dj’s, sorpresas, interacción con el público y más.

Emotivo homenaje
En su primera jornada, Tomorrowland 2018 rindió homenaje a Avicii, uno de los iconos más grandes de la música electrónica, quien falleció el pasado abril. La apertura del festival estuvo a cargo de Nicky Romero, uno de los allegados al artista.

TAGS RELACIONADOS