UB40 vuelve a Lima con Ali Campbell, su voz original
UB40 vuelve a Lima con Ali Campbell, su voz original

La banda de reggae y dub regresa al Perú el próximo 6 de noviembre con su vocalista Ali Campbell, para ofrecer un espectáculo en la explanada sur del Estadio Monumental.

UB40 hará un repaso de sus más de 20 álbumes de estudio y 35 años de historia. Canciones como “Rat In The Kitchen”, “Here I Am”, “Cherry Oh Baby” o “Red Red Wine” son solo algunos de los entrañables temas que la banda que interpretará en nuestro país.

Ali Campbell regresa al micrófono de la agrupación luego de estar algunos años alejado de su banda matriz, el regreso de este músico ha sido determinante para el desarrollo de esta nueva gira mundial que recorrerá Sudamérica en noviembre.

Junto a UB40 se suma  el jamaiquino Shaggy quien con un grupo importante de singles colocados en la radio en los últimos años se ha convertido en una estrella de talla mundial.

“Angel”, “Bombastic” o “It Wasn't Me” son hits globales y Shaggy ha sabido darle un toque personal a su música tanto que ha sido tributado e imitado por artistas de distintos países, la música de este prodigio del reggae se hará sentir este 6 de noviembre en un evento que será una de las grandes fiestas de la segunda mitad del año.

Las entradas se venderán en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde el 5 de agosto.

Los precios de los boletos son los siguientes:

Zona Kandavu S/. 350

Zona Vip S/. 220

Zona General S/. 120

TAGS RELACIONADOS