We the Lion
Redacción EC

La banda peruana visitó las instalaciones de El Comercio para conversar sobre su primer concierto sinfónico en el Gran Teatro Nacional. Además, interpretó temas de su disco "Violet".

Esta será la primera vez que la banda conformada por Luis Buckley (ukelele), Alonso Briceño (voz y guitarra) y Paul Schabauer (guitarra) tocará en vivo con una orquesta sinfónica de más de 140 músicos en escena. 

Esta presentación tiene objetivo despedir a su disco debut "Violet", el cual tuvo éxito tanto en el Perú como en el extranjero. 

"Violet" se volvió conocido gracias a su éxito "Found Love", tema que acompañó a la publicidad de una conocida empresa. "So Fine", "Move Along" y "I Want You to Know" son algunos de los otros temas de este primer disco.

Luego de una exitosa gira en España, donde pudieron mostrar su música y talento, los integrantes de We the Lion, ahora están ensayando para dar lo mejor de sí en el sinfónico, que según ellos, promete ser totalmente inolvidable.

"Venimos ensayando casi ocho meses. Tendremos en algún momento del concierto más de 140 músicos en escena", reveló Alfonso para El Comercio.

Otro detalle que comentaron es que la banda Kanaku y El Tigre, los acompañará en sus presentaciones en el Gran Teatro Nacional. Asímismo agradecieron a todos sus fans por la gran aceptación que tuvieron las entradas. La primera fecha se vendió en un día, la segunda en solo unas horas se convirtió en 'sold out'.

DATO
Fecha: 24 y 26 de Octubre.
Lugar: Gran Teatro Nacional.
Entradas: Teleticket desde S/28. 50 soles.

TAGS RELACIONADOS