Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 21 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 21 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 21 de enero del 2022

de Acuario: Trabajo y negocios: sus planes se concretarán rápido, antes de lo que cree. Metas cumplidas. Amor: se avecinan cambios drásticos; no resista, solo adáptese y no sufrirá.

MIRA: Horóscopo de hoy, viernes 21 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

16 de enero: Amor: una pareja en problemas le elegirá como mediador. Su propia relación se verá beneficiada. Salud: caminar será un remedio. Sorpresa: algo que se inicia mal terminará bien.

17 de enero: Trabajo y negocios: se resiste a ideas nuevas pero el éxito le convence de su efectividad. Equipo renovado. Amor: su fuerte seducción atraerá a personas con atributos muy distintos.

18 de enero: Trabajo y negocios: la falta de oportunidades no parece casual. Debe revisar su capacidad de adaptación. Amor: le atrae alguien audaz y de carácter extravertido; seguramente le gustará.

19 de enero: Trabajo y negocios: retoma las actividades que dejó atrás. Llega oportunidad que no se repetirá. Amor: percibirá indicios de que su amor no es correspondido; urge sincerarse.

20 de enero: Trabajo y negocios: el acelerado ritmo de trabajo no será excusa para que evada asuntos formales. Amor: su indiferencia no le caerá bien a su pareja pero disfrutará un gran momento.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR