Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 4 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 4 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy domingo 4 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Capricornio: Amor: una ex pareja tendrá actitudes ambiguas, entre la provocación y la indiferencia. Salud: dificultades para dormir. Sorpresa: surgirá una confusión muy graciosa.

MIRA: Horóscopo de hoy domingo 4 de abril: entérate de las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

30 de marzo: Trabajo y negocios: las señales indican que su viejo sueño comienza a concretarse. Prosperidad. Amor: es propicio mostrar a cierta persona aquellos sentimientos no expresados.

31 de marzo: Trabajo y negocios: sus indicaciones serán tenidas en cuenta por personas influyentes. Amor: habrá tentaciones si la pareja está desgastada. Será un acierto definir algunas cosas.

1 de abril: Trabajo y negocios: las cosas marchan bien pero un resultado encenderá la luz de alarma. Amor: mantenga alejadas a personas entrometidas y acabarán los malentendidos.

2 de abril: Trabajo y negocios: resuelve de modo drástico un asunto pero habrá consecuencias. Amor: su tímido encanto atraerá a una persona que se convertirá en su próxima pareja.

3 de abril: Trabajo y negocios: las soluciones se presentarán y los problemas acuciantes serán historia. Amor: un gracioso enredo consolida y agrega dulces vivencias a duros momentos.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR