El cantante brasileño Roberto Carlos ofrecerá un concierto en vivo transmitido desde sus redes sociales con motivo del Día de la Madre.
El cantante brasileño Roberto Carlos ofrecerá un concierto en vivo transmitido desde sus redes sociales con motivo del Día de la Madre.
Daniel Goya

Este 10 de mayo será un Día de la Madre diferente, no caben dudas. Pero todavían existen alternativas para hacer especial esta fecha tanto para los hijos que tengan cerca a sus mamás como los que las tengan alejadas por la cuarentena.


Roberto Carlos en streaming gratis

Uno de los cantantes más importantes deLatinoamérica y que suele estar relacionado siempre a la fecha del Día de la Madre es Roberto Carlos, quien brindará un concierto completamente gratuito online desde sus plataformas digitales. El concierto llamada “Roberto en casa” durará 70 minutos y será también transmitido vía Globoplay y Multishow, mientras que TV Globo difundirá los primeros 45 minutos. El evento comenzara a las 3 p.m. de Brasilia (1 p.m. en Lima) y podrá ser disfrutado en la cuenta de instagram robertocarlosoficial y en el canal de YouTube Roberto Carlos y la cuenta de Facebook .

MIRA: Coronavirus y la nueva forma de hacer TV: cambios en los espacios de entretenimiento peruanos

Yoga online

Por el Día de la Madre, Yoga Detox Perú anunció en su cuenta de Facebook que brindar{an una clase gratuita de yoga este domingo desde las 10:00 de la mañana. Serán ocho los profesores de yoga que enseñarán a realizar 108 saludos al sol. Las madres pueden realizar estos saludos desde la comodidad de sus salas o cuartos, acompañadas físicamente o de manera virtual por sus hijos. La reunion será por Zoom para las 100 primeras personas que ingresen el día del evento. Pueden inscribirse en

“Tu madre la Concho”

La comedia teatral “Tu madre la concho”, se transmitirá por el Día de la Madre, y todo el mes de mayo, en una función especial con la recordada actriz Claudia Dammert y un notable elenco: Sonia Seminario, Claudio Calmet y Lía Camilo. El 10% de lo recaudado será donado a la Casa de la Mujer. La obra fue escrita por Ángelo Condemarín y dirigida por Paola Vicente Chocano.

La trama gira entorno a una madre sobreprotectora al límite, una abuela que se las sabe todas, y una nieta que no quiere crecer, y que se unen en un matriarcado familiar para dominar la casa frente a una terrible amenaza: El engreído de la familia quiere independizarse.

La transmisión en streaming será el 10 de mayo desde las 6 p.m. desde la plataforma Joinnus live. El pago para ver la obra son 5 soles, pero además por 10 o 15 nuevos soles se pueden solicitar un saludo a través del Instagram Stories de la producción con el nombre y la foto para mamá.

“Asu Mare a 15 soles”

Todo comenzó con un monólogo. Todo el fenómeno que desencadenó la trilogía de “¡Asu mare!” tuvo inicio con un Carlos Alcántara contándole al público cómo lo trataba su mamá cuando era chico. Ese mismo show se puede ver online en la plataforma .

Para ver el espectáculo, que tiene una duración aproximada de tres horas, debe pagar 15 soles, pero puede abonar mayores cantidades. Lo recaudado irá a un fondo común para ayudar a los trabajadores del sector cinematográfico que se han quedado sin empleo a causa de la postergación de grabaciones por el COVID-19.

Una vez hecho el pago, puede ver la presentación de Carlos Alcántara las veces que desee.

“Todo sobre mi madre”

La plataforma digital tiene una serie de películas seleccionadas para pasar el Día de la Madre en una maratón inolvidable. Una de ellas es, por ejemplo, la cinta española “Todo sobre mi madre”, del director Pedro Almodóvar, que cuenta la historia de una madre que decide refugiarse en el pasado para evitar un presente muy doloroso. Gran producción ganadora del Óscar a Mejor Película Extranjera.

Saludos en video personalizados

La página web ofrece a los usuarios enviar saludos por el Día de la Madre muy divertidos y diferentes a los habituales. Con solo una foto de la agasajada se puede crear un divertido video musical, en el que ella será la protagonista y bailará salsa o cantará al ritmo de Cyndi Lauper. Hay varias plantillas con diferentes categorías para garantizar que el saludo sea muy especial.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez es sorprendida por sus hijos en el Día de la Madre

TE PUEDE INTERESAR