Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 14 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 14 de mayo del 2022, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 14 de mayo del 2022

de Sagitario: Trabajo y negocios: restricciones de dinero se resolverán de modo más impensado. Amor: inicia definiciones en la pareja; hora de planes para vivir un viejo anhelo.

MIRA | Horóscopo de hoy, sábado 14 de mayo: Esto dicen las predicciones para tu signo zodiacal

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

9 de mayo: Trabajo y negocios: su voluntad será empujada por la buena fortuna. Ganancias en alza. Amor: la vida de la pareja transcurre con plena armonía; ideal para viajar.

10 de mayo: Trabajo y negocios: estará sociable y dispuesto a organizar reuniones muy fructíferas. Amor: lo que no puede cambiar de su pareja será lo que pronto le hará feliz.

11 de mayo: Trabajo y negocios: se da la oportunidad para iniciar lo que sabe hacer bien. Adiós a la rutina. Amor: la distensión en la pareja insinuará que es posible un futuro confiable.

12 de mayo: Trabajo y negocios: momento excelente para pedir aumento de ingresos. Conviene desoír críticas. Amor: faltará frescura si piensa demasiado. Déjese llevar y el deseo surgirá.

13 de mayo: Trabajo y negocios: asuntos delicados le obligarán a aliarse con alguien que no le agrada. Amor: se entera que su pareja guarda secretos; se avecina un gracioso conflicto.