Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 30 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 30 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 30 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Tauro: Trabajo y negocios: alguien hace correr rumores sobre su tarea. Proteja sus logros y todo irá bien. Amor: exagera con reproches y pone una buena relación en riesgo; medítelo con el corazón.

MIRA: Horóscopo de hoy miércoles 30 de junio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

25 de junio: Trabajo y negocios: su obstinación causará problemas. Conviene escuchar otras voces y actuar sin prejuicios. Amor: su entorno complicará las cosas. Urge dialogar y reparar las heridas.

26 de junio: Trabajo y negocios: aparece restricción económica. Un negocio se estanca pero una medida será favorable. Amor: aceptará una invitación y vencerá sus temores. Todo se llenará de encanto.

27 de junio: Amor: la comunicación facilita que la sensualidad aparezca en pleno. Momentos inolvidables en la pareja. Salud: controle su visión. Sorpresa: se producirá entredicho familiar.

28 de junio: Trabajo y negocios: las áreas de diseño o arte estarán beneficiadas. Su sentido estético le dará satisfacciones. Amor: se sentirá fuertemente atraído por alguien que demuestra cierta timidez.

29 de junio: Trabajo y negocios: errores de su entorno querrán ser aprovechados por gente que envidia sus logros. Amor: su pareja le reprochará su permanente obstinación; conviene hacer cambios.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR