Gran parte de los teléfonos inteligentes de la actualidad son fabricados con pantallas que superan las 6 pulgadas, tamaño que en algunas ocasiones podría resultar incómodo manipularlo con una sola mano, como por ejemplo: al momento de tomarte una selfie con tu grupo de amigos o familiares, por fortuna hay una solución ante dicho inconveniente, ¿Te gustaría que la cámara de tu celular capture fotografías cuando detecte una sonrisa? es algo que desde Mag te explicaremos a continuación.
MIRA: Android: así puedes conocer el estado actual de tu celular
Antes de comenzar, es importante destacar que la referida función solo se encuentra disponible en algunos dispositivos móviles de la gama media y alta, sin importar su marca, pueden ser Huawei, Xiaomi, Motorola, etc., asimismo, recuerda que el proceso y nombre de las opciones varía ligeramente.
La guía para que tu celular tome fotos cuando sonrías
- Primero, ingresa a la cámara nativa de tu celular.
- Ahora, presiona sobre el ícono de la rueda dentada o engranaje que se ubica en el extremo superior derecho.
- Se abrirán los ajustes de la cámara.
- El siguiente paso es ubicarte en la sección de “Ajustes de fotos”.
- Aquí activa el interruptor que dice “Capturar sonrisas”.
- Finalmente, regresa a la cámara y sonríe, vas a ver que tu teléfono tomará una foto de manera automática y sin la necesidad de presionar ningún botón.
¿Cómo saber si tu celular Android está infectado de virus?
- La batería se agota con mayor rapidez.
- El dispositivo se recalienta, incluso cuando no lo estás utilizando.
- Los datos móviles (internet) se acaban rápidamente.
- Las funciones del GPS, Wifi y Bluetooth se activan y desactivan de la nada.
- Se despliegan ventanas emergentes de forma automática, ya sean anuncios o aplicaciones desconocidas.
- Las apps se cierran repentinamente o muestran errores inesperados.
- El teléfono realiza llamadas o envía mensajes de texto SMS a tus contactos o a números desconocidos sin tu autorización.
¿Por qué los usuarios no prefieren MIUI de Xiaomi?
- Los Bugs de Xiaomi: la navegación de gestos no funcionan correctamente, de igual manera las cámaras que incluyen las redes sociales o aplicaciones, por último, las notificaciones llegan después de varios minutos y no se pueden desactivar las de una app en específico.
- Parches de seguridad: cuando se detecta un fallo de seguridad que puede ser aprovechado por los ciberdelincuentes, normalmente Xiaomi tarda varios días en lanzar un nuevo parche que solucione el inconveniente.
- Alto consumo de la memoria RAM: con cada actualización de la interfaz de usuario MIUI, el celular ejecuta más procesos y llena de inmediato los GB de la memoria RAM, lo que provocaría bugs, ralentización del sistema operativo, el recalentamiento de la batería y en el peor de los casos el reinicio repentino.
- Conexiones: el Bluetooth es inestable, ya sea con parlantes, auriculares, smartwatches, etc. Si te conectas a una red WiFi sin internet, el celular no realiza el cambio automático a datos móviles.
- Otras razones: los usuarios consideran que el modo oscuro es una de las peores funciones. Intentan parecerse a la interfaz de usuarios de iOS. La animación de la carga rápida no muestra el porcentaje exacto.
Síguenos en nuestras redes sociales: