APPLE | Si no lo sabías, conoce para qué sirven los tres huequitos que traen los Airpods Gen 2. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
APPLE | Si no lo sabías, conoce para qué sirven los tres huequitos que traen los Airpods Gen 2. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
Rommel Yupanqui Gutiérrez

En la actualidad no solo ha lanzado diversidad de dispositivos relacionados con el iPhone 15, sino también le ha dado una nueva cara a sus auriculares, los . Pues resulta que el case de estos audífonos ha cambiando para añadir una mejora.

A diferencia de los lanzados hace un año, estos traen un puerto USB Tipo-C para su carga, de modo que así puedas usarlo con un enchufe de mismo celular o genérico. Sin embargo, pocos se han dado cuenta de un detalle. ¿Sabes qué son los tres agujeros que trae el case?

MIRA: Cómo saber si tu celular iPhone es original o no

Pues la pequeña cajita tiene tres huequitos que cumplen una función importante y no los encontrarás mas que en los .

Para qué sirven los tres huequitos de los Airpods Gen 2 de Apple

  • Los tres agujeros o huequitos de los Airpods de segunda generación cumplen una función importante.
  • La primera de ellas es que te ayudará a encontrar la caja de tus audífonos rápidamente y con un mejor sonido.
  • Asimismo puede reproducir cualquier tipo de alerta que le hayas colocado desde la app de los Airpods.
  • De igual manera, a través de estos tres huequitos, podrás saber con sinceridad si tus auriculares tienen la batería baja.
  • Por otor lado, también sonarán cuando se han pareado con tu dispositivo móvil.
  • Recuerda que este diseño con puerto USB Tipo-C recién se han integrado con el lanzamiento del iPhone 15, por lo que los de puerto lightning han dejado de venderse.
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.


Síguenos en nuestras redes sociales: