Cada vez que alguien necesita información sobre algún servicio o productor, es muy probable que los detalles lleguen a través de correos electrónicos en la app Gmail, debido a que esta aplicación de mensajería es una de las más relevantes a nivel mundial por su práctica interfaz.
No obstante, recibir una gran cantidad de emails puede resultar bastante fastidioso si son spam o de contenido publicitario. Para estos casos, existe un truco que puedes aplicar tanto en Android como en iPhone y consiste en bloquear esos mensajes.
Desde Mag, te explicamos a detalle cuáles son los pasos que debes seguir para aplicar este rápido método.
Así puedes bloquear correos de Gmail desde Android y iOS
Por medio de este truco, podrás bloquear emails sin la necesidad de eliminarlos, por lo que ya nos lo verás en tu bandeja de entrada.
- Lo que primero debes hacer es abrir la aplicación Gmail en tu smartphone.
- Ahora, entra en cualquier mensaje y dirígete al correo electrónico que desees bloquear.
- Seguido, presiona en los tres puntos, ubicado en la parte superior derecha.
- En el apartado saldrán varias opciones y tendrás que elegir Bloquear a, junto al nombre del destinatario.
- De esta manera, ya no recibirás estos emails en tu bandeja de entrada.
Puedes aplicar este procedimiento con cada empresa o persona y así evitar la molesta situación de tener que recibir mensajes no deseados.
El truco para grabar la pantalla de tu iPhone
- Primero, presiona en el botón Centro de control de tu smartphone.
- Ahora, deberás mantener presionado en la opción Grabar, disponible en el ícono de micrófono.
- En instantes, tendrás que pulsar en Iniciar grabación y empezará una cuenta regresiva de 3 segundos para comenzar esta acción.
- Cuando hayas terminado de capturar en video toda tu pantalla, toca en el botón Detener grabación, ubicado en la parte superior de tu celular.
Ten en cuenta que el video se guardará de manera inmediata en la galería de fotos y archivos multimedia y así podrás compartirlo en cualquier red social.
Cómo saber si leyeron mi correo de Gmail
- Lo primero que debes saber es que este truco de Gmail solo funcionará si abres tu correo electrónico en el navegador Google Chrome.
- Una vez abierto tu Gmail deberás instalar la extensión gratuita Bananatag Email Tracking la cual puedes bajar usando este enlace.
- Una vez que hayas instalado esta extensión en tu Google Chrome, notarás que cuando quieras escribir un nuevo correo electrónico de Gmail te aparecerá un pequeño menú en la parte inferior del mensaje.
- Este nuevo menú que acaba de aparecer en el nuevo mensaje que estas escribiendo en tu correo electrónico de Gmail tiene varias opciones, debes percatarte que la opción Track se encuentre activada.
- Ahora solo debes escribir el mail y mandarlo a un destinatario. Cuando esa persona abra el correo electrónico, inmediatamente te llegará un mensaje a tu bandeja de Gmail avisándote que ya lo abrieron, así como si fue abierto desde un smartphone, tablet o computadora.
Cómo editar mensajes enviados en iMessage desde el iPhone
- Una vez hayas enviado un mensaje a alguien, deberás mantener pulsado lo que escribiste por algunos segundos.
- Luego, aparecerá un botón llamado Editar.
- Cuando presiones esa opción, recién podrás modificar el mensaje a tu gusto.
Debes tener en cuenta que, al hacer esto, en la parte inferior del mensaje aparecerá como Editado. Asimismo, si el destinatario cuenta con iOS 15 u otras versiones anteriores, no notará ningún cambio.
CÓMO CERRAR SESIÓN EN GMAIL SI DEJASTE TU CUENTA ABIERTA EN OTRA PC
- Primero, desde una computadora o portátil ingresa a Gmail.
- Ahora, ubícate en la ‘Bandeja de entrada’ o ‘Recibidos’ y desplaza la barra espaciadora hasta el final.
- Como puedes apreciar, hay varias opciones de color blanco, una de ellas dice ‘Detalles’, haz clic en esta.
- Ahora, se abrirá una nueva ventana con todas las sesiones abiertas recientemente.
- Hay tres recuadros: Tipo de acceso (desde donde se inicio sesión), Ubicación, y Fecha y hora, esta última es la más importante, ya que te dice hace cuánto tiempo ha estado activa tu cuenta.
- Si tu cuenta permanece abierta en un dispositivo externo al que vienes utilizando, se habilitará la opción ‘Salir de todas las demás sesiones web’.
- Finalmente, apriétala y automáticamente tu cuenta de Gmail se habrá cerrado en todos los dispositivos que no reconoces.
Es importante aclarar que este truco solo puedes realizarlo desde una computadora o laptop, a través del teléfono móvil no se puede porque no te aparecerá la opción ‘Detalles’, por ello, asegúrate que los pasos los realices en un equipo que te brinde confianza.
Síguenos en nuestras redes sociales: