Comprar el nuevo smartphone de la familia Razr 50 de Motorola, no solo te permitirá disfrutar de lo mejor de la tecnología y tener un equipo plegable con una amplia pantalla POLED de 6,9 pulgadas o la función de cámaras Flex View, sino añadirle mucha moda a tu día a día. En unión con la diseñadora peruana Jessica Butrich, la firma ofrece a los usuarios en Perú un accesorio de edición limitada que llega gratis con el equipo. Aquí te cuento la historia detrás de la creación del strap exclusivo de la colaboración Motorola x Butrich.
MIRA TAMBIÉN | ¿Un celular de menos de 150 dólares? Te digo lo bueno y lo malo del Motorola Moto G24 Power
Los nuevos Motorola Razr 50 ultra y Motorola Razr 50, con la colaboración de Pantone, capturan la esencia de tendencias actuales como el fenómeno Y2K, que domina la moda y las redes sociales. El motorola razr 50 ultra, con acabados en cuero vegano y bordes contorneados, ofrece una experiencia táctil premium, disponible en los vibrantes colores Azul Medianoche, Verde Nori y Peach Fuzz (el Color Pantone™ del Año 2024).
Además, ambos modelos están equipados con Corning® Gorilla® Glass Victus y cuentan con la certificación IPX8, que garantiza resistencia al agua hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos. El renovado diseño de la bisagra facilita la apertura y cierre con una sola mano, permitiendo a los usuarios cortar llamadas de manera dramática o disfrutar de la amplia pantalla POLED de 6,9 pulgadas con facilidad.
La familia motorola razr 50 también incluye la innovadora función de cámaras Flex View, diseñada para capturar selfies con calidad profesional gracias a su sensor principal de alta resolución, con tecnología Quad Pixel para una sensibilidad cuatro veces superior en condiciones de poca luz. Además, los dispositivos están equipados con la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2, que garantiza un rendimiento superior y eficiencia energética optimizada.
Fusión de moda y tecnología
Con patrones de corazones en colores llamativos y detalles cuidadosamente elaborados, los straps están diseñados para complementar perfectamente todos los modelos de la familia motorola razr 50. “Esta colaboración con Motorola ha permitido llevar mi creatividad a la tecnología, creando piezas que no solo son funcionales, sino que son parte de tu look”, explicó Jessica Butrich.
En el video oficial del lanzamiento, la diseñadora también cuenta parte de la historia de esta colaboración: “en el 2004 creé mi propia marca, año en el que también se lanzó un smartphone muy icónico: el RAZR de motorola. 20 años después me vuelvo a encontrar con mi smartphone favorito para hacer una colaboración con algo que amo. Crear un diseño único que refleje mi personalidad. Para mí el Razr de Motorola es perfecto porque siempre va con mi estilo, con detalles únicos como su pantalla plegable que se adapta a todo lo que necesito”.
“En Motorola, sabemos que el estilo y el diseño son fundamentales para nuestros usuarios. Por eso, además de nuestras alianzas con marcas globales como Pantone, hemos decidido trabajar una colaboración con Jessica Butrich para ofrecer un plus en la experiencia del motorola razr 50 ultra y motorola razr 50. Queremos que nuestros dispositivos no solo sean herramientas de alta tecnología, sino también accesorios de moda indispensables”, agregó Luz Elena Muñoz, Directora de Marketing para Motorola en Latinoamérica Norte.
Precio y dónde comprar en Perú el Motorola Razr 50
Según la página oficial de Motorola en Perú, el Razr 50 tiene un precio de S/. 3,499.00, mientras que el Razr 50 ultra está a S/. 4,499.00. Por la compra de cualquiera de los modelos recibirán gratis los straps de la colaboración Motorola X Butrich que ya están disponibles por tiempo limitado en tiendas Falabella seleccionadas: Mega Plaza, Mall del Sur, Lima Norte, San Miguel y Jockey Plaza (hasta el 8 de setiembre) y en los próximos días en la tienda en línea de Motorola (hasta el 25 de setiembre). Además, también tendrás de regalo un case porta celular marca Motorola.
Periodista. Licenciada en Periodismo por la USMP con más de 10 años de experiencia en periodismo televisivo, radial y digital para medios de comunicación líderes del país. Actualmente Coordinadora de Nuevas Audiencias en el Grupo El Comercio (Lima, Perú).