WhatsApp no solo te permite enviar mensajes o realizar otro tipo de interacciones con tus contactos, sino que te brinda una serie de alternativas para mejorar la privacidad en tu cuenta y así nadie pueda tener acceso a tu información sin que se los permitas. Es por ello que tienes la opción de activar el “modo confidente” en la misma app sin necesidad de usar programas.
En ese sentido, si sueles escribirte con tus contactos más cercanos cuando estás en una reunión, probablemente siempre tengas tu smartphone tapado para que nadie vea los mensajes que te envían. No obstante, esto resulta incómodo si quieres guardar mayor discreción, por lo que el “modo confidente” de WhatsApp te servirá en estos casos.
Bajo esta premisa, en MAG te recomendamos usar esta función para ocultar las vistas previas de los textos de WhatsApp así como las notificaciones, por lo que podrás disfrutar cómodamente en cualquier evento sin que los demás sepan qué te dijeron tus contactos.
Cómo desactivar la vista previa de los mensajes de WhatsApp
En WhatsApp puedes realizar ajustes para que no se muestren las vistas previas de los textos que te envían. Para lograrlo desde un iPhone, sigue las indicaciones, a continuación.
- Desde tu iPhone, entra a la app “Ajustes”.
- Luego, accede al apartado “Notificaciones”.
- Entre las alternativas, pulsa en “Desactivar mostrar vista previa”.
- Ahora, vuelve a los “Ajustes”.
- Toca en la opción “Notificaciones”.
- Por último, escoge “Desactivar mostrar notificaciones”.
De esta manera, no tendrás que preocuparte de que tus amigos lean por casualidad o a propósito los mensajes que te envían en WhatsApp.
Cómo salir de una beta de WhatsApp
Si ya no deseas tener este parche de WhatsApp, no te preocupes, ya que es posible eliminarlo en tus dispositivos. Aquí te explicamos cómo hacerlo desde un iPhone.
- Primero, abre la app de WhatsApp en tu smartphone.
- Entre las opciones, elige “Configuración”.
- Ahora, selecciona “Dispositivos vinculados”.
- Una vez hecho esto, toca en “Versión beta para varios dispositivos”.
- Dale a “Salir de la versión beta”.
- Espera algunos segundos para que el proceso se haga efectivo.
- En caso de que se reinicie tu iPhone, espera hasta que se prenda.
- Finalmente, ya tendrás tu iPhone sin la beta y WhatsApp instalará una versión oficial.
Recuerda que las betas son limitadas y es posible que una vez eliminada ya no la vuelvas a conseguir, por lo que debes tener la seguridad de tomar esta decisión.
¿Te pareció interesante este truco de WhatsApp? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades solo necesitarás entrar al siguiente enlace con más notas de WhatsApp en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!
Síguenos en nuestras redes sociales: