¿Eres de las personas que tiene el temor de que le llegue un mensaje de WhatsApp justo cuando estás mostrando la pantalla de tu celular a alguien? Para que esto no ocurra nunca, y que nadie se entere de lo que hablas con tu amigo o familiar, incluso tu pareja, es momento de que realices este sencillo truco. Se trata de la forma correcta de desactivar las notificaciones de la app de Meta. Para esto no hay necesidad de instalar un programa alterno o terminan dañando tu móvil. Por el contrario, todos los pasos que te brindo en este tutorial son fáciles y legales.
Cómo ocultar tus notificaciones de WhatsApp
- Para ello es necesario recurrir a tu dispositivo móvil Android e ir a los Ajustes. En el caso de los iPhone también deberás hacer lo mismo. Esta pestaña no cambia en ningún dispositivo móvil.
- Ahora en tu terminal Android busca Aplicaciones, y luego presiona donde dice WhatsApp. En el caso de los iPhone solo deberás ir a la pestaña de WhatsApp.
- En ambos software solo dale en Notificaciones. Allí tienes que apagar las alertas. De esta manera, cuando recibas un mensaje, WhatsApp solo te informará de que hay un nuevo mensaje, pero no se te mostrará como pestaña. De esa manera nadie verá qué es lo que te han escrito.
- Recuerda que si quieres volver a tener las notificaciones, solo deberás realizar los pasos anteriores y activarlos.
Más contenido útil de WhatsApp
- Los pasos para activar y utilizar el marcador de números de WhatsApp
- Por esta razón no debes enviar fotos como documentos en WhatsApp
- El truco para bloquear un número que no está en mis contactos de WhatsApp
- Qué es el “perfil alternativo” de WhatsApp y cómo crearlo
- Cómo enviar notas de voz para reproducir una sola vez en WhatsApp
Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.