WhatsApp tiene un montón de emojis de corazones. Cada uno de ellos, como sabes, significa una cosa distinta. Muchos los confunden, pero no todos tienen que ver con amor. Uno de ellos es el corazón blanco, mismo que ha caudado temor entre los que lo reciben. ¿Por qué? Aquí te lo explicaré por si tu pareja te lo manda.
Para poder sacarte todas la dudas, hoy te daré todos los detalles de ese corazón blanco a fin de que no pienses en nada malo. Eso sí, recurriré a Emojipedia a fin de obtener una traducción exacta. Esta web destaca por explicarte con ejemplos cuándo puedes emplear dicho emoji en WhatsApp.
Por qué tu pareja te mandó un corazón blanco en WhatsApp
Si bien tiende a expresar amor, su color también quiere decir otra cosa. Por ejemplo, el corazón blanco puedes emplearlo para expresar que tu relación es pura, que nada ni nadie la quebrantará y que estarán unidos para siempre.
Pero en otros contextos, por ejemplo, cuando has sostenido una riña, en el caso de que alguien te lo mande significa que ya no desea más conflictos y exige la paz. Mientras que si tu ‘crush’ te lo envía, indica que eres su ‘amor platónico’.
Asimismo, está relacionado a la inocencia, de que esa persona es demasiado dulce y que nunca le harás daño ante todo. Por otro lado, Emojipedia describe al emoji como un amor incondicional y sincero, sin segundas intenciones ni intereses ocultos.
Frases para usar el corazón blanco en WhatsApp
- Nos hemos casado y estamos bendecidos 🤍
- Suerte. Te mando todo mi apoyo 🤍
- Siempre recordaremos a ese alguien que ya no está 🤍
- Me encanta compartir la vida contigo 🤍
- Es tiempo de volar alto con nuevos retos 🤍
Más contenido útil de WhatsApp
- Los pasos para activar y utilizar el marcador de números de WhatsApp
- Por esta razón no debes enviar fotos como documentos en WhatsApp
- El truco para bloquear un número que no está en mis contactos de WhatsApp
- Qué es el “perfil alternativo” de WhatsApp y cómo crearlo
- Cómo enviar notas de voz para reproducir una sola vez en WhatsApp
Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.