YouTube es una plataforma de videos y entretenimiento desarrollada por la gigante tecnológica Google, asimismo, los usuarios pueden interactuar entre ellos a través de la caja de comentarios, pues esta es una sección muy importante para saber las opiniones de las personas sobre el contenido que acaban de ver. Si por alguna extraña razón te encuentras navegando desde una computadora o portátil y no puedes ver los comentarios del referido sitio web, aquí te brindamos una serie de soluciones que seguro te servirán. Toma nota.
MIRA: YouTube Music: cómo escuchar música con la pantalla bloqueada sin pagar y sin apps externas
ACTUALIZA LA PÁGINA
Los comentarios de YouTube aparecen automáticamente cuando desplazas la barra espaciadora hacia abajo, pero, en caso no carguen, la primera opción sería refrescar o actualizar la página haciendo clic en la flecha con forma de círculo ubicada en el extremo superior izquierdo. Si el problema aún prevalece asegúrate que tengas conexión a internet accediendo a Google o cualquier otra página.
DESHABILITA O DESINSTALA LAS EXTENSIONES DE GOOGLE CHROME
¿No funcionó lo anterior? Intenta deshabilitar los bloqueadores de nuncios o cualquier otra extensión que hayas instalado en tu navegador preferido, ya sea Chrome, Edge, Opera, etc., después actualiza la página y ve a la sección de comentarios. A veces estos programas interrumpen el funcionamiento de los sitios webs.
ACCEDE DESDE EL MODO INCÓGNITO
Otra opción que puede servirte cuando las dos anteriores soluciones no funcionan, es que accedas a YouTube a través del modo incógnito, para realizar esto toca en los tres puntos verticales ubicados al extremo superior derecho, se desplegarán varias opciones, pero, presiona la que dice ‘Nueva ventana de incógnito’ (atajo Ctrl + Mayúscula + N).
RESTABLECE GOOGLE CHROME
El último recurso es restablecer Google Chrome, ¿Cómo lo puedes hacer? Colocando el siguiente enlace en la barra de direcciones y apretando enter: chrome://settings/reset. Para llegar a esta parte sigue las siguientes instrucciones:
- Abre Google Chrome.
- En la esquina superior derecha haz clic en los tres puntos, luego en ‘Configuración’.
- Ahora, presiona en ‘Configuración avanzada’, después ‘Recuperar configuración y limpiar’.
- El siguiente paso es dirigirte a la opción ‘Selecciona los valores predeterminados originales de la configuración’ y finalmente presionar en ‘Restablecer configuración’.