
Brad Pitt habló recientemente sobre su paso por Alcohólicos Anónimos (AA) durante una reciente entrevista en el podcast Armchair Expert, conducido por el comediante Dax Shepard. El actor, de 61 años, compartió cómo fue su experiencia al asistir a estas reuniones, en las que también coincidió con Shepard, quien fue muy transparente sobre sus propias luchas con las adicciones.
Pitt describió AA como “algo increíble” y explicó lo especial que fue para él formar parte de ese espacio. “Eran simplemente hombres increíbles compartiendo sus experiencias, sus torpezas, sus errores, sus deseos, sus dolores... y con mucho humor. Me pareció una experiencia realmente especial”, comentó.
Durante la charla, Shepard le preguntó si se sentía nervioso por hablar públicamente con él después de haberse conocido en ese entorno tan íntimo. Pitt le respondió con tranquilidad: “Estoy bastante en paz”.

El actor también contó que al principio se sentía “un poco tímido” al unirse al grupo de AA, pero no tardó en abrirse por completo debido al momento tan difícil que estaba viviendo. “Estaba prácticamente de rodillas, y estaba muy abierto. Probaba cualquier cosa que alguien me propusiera. Fue un momento difícil. Necesitaba reiniciarme. Necesitaba despertar de una jodida vez en algunas áreas. Y eso significó mucho para mí”.
Además de referirse a sí mismo como un “maldito terco”, Pitt resaltó algunos de sus aspectos positivos de su carácter. “Cuando meto la pata, soy bastante bueno para asumir la responsabilidad y reconocerlo. Y ahora estoy en una búsqueda de, ya sabes, ‘¿Qué hago con esto? ¿Cómo lo corrijo?’ Y asegurarme de que no vuelva a pasar", agregó.
Con el tiempo, asistir a las reuniones se volvió algo positivo. “Se convirtieron en algo que esperaba con ganas”, dijo, indicando que también se mostró muy abierto al empezar terapia: “Cuando comencé, era como: ‘Y hice esto, y también hice aquello, y ta ta ta ta…’”, describiendo su actitud como “desesperada”.

Pitt ya había hablado públicamente sobre AA en 2019, cuando reveló que comenzó a asistir en 2016, poco después de que Angelina Jolie le solicitara el divorcio.
“En realidad fue muy liberador exponer los lados feos de uno mismo”, declaró en ese momento al New York Times. “Hay un gran valor en eso”, añadió.
Quién es Ines de Ramon, la nueva pareja de Brad Pitt
Brad Pitt se encuentra en una relación con Ines de Ramon, una ejecutiva del sector joyero que actualmente ocupa el cargo de vicepresidenta en Anita Ko Jewelry. La pareja fue vista en múltiples eventos recientes, como el estreno de la película F1 en Nueva York, confirmando su vínculo.
Según informes, comenzaron a salir a fines de 2022. Desde principios de 2024 ella se mudó a la casa de Pitt en Los Ángeles, consolidando una relación que ha sido descrita como “muy estable”.

Desde el inicio de su relación, la pareja mantiene un perfil relativamente discreto, a pesar de que se les ha visto en eventos públicos en varias ocasiones.
Este noviazgo representa un nuevo capítulo en la vida personal de Pitt, quien parece haber encontrado estabilidad y tranquilidad junto a de Ramón.
Si te interesó esta noticia y quieres mantenerte informado sobre los eventos y tendencias en EE.UU. y el mundo, forma parte de nuestra comunidad de WhatsApp. 👉 Únete aquí