Todo parece indicar que la relación entre Daddy Yankee y Raphy Pina ya no es lo que era. En su mejor momento, los dos compartían más que una relación profesional: eran amigos, casi familia. Pero ahora, un simple gesto en redes sociales ha encendido las alarmas sobre un posible distanciamiento definitivo.
El gesto que confirma el distanciamiento no es otro que el clásico pero revelador “unfollow”. Sí, Daddy Yankee y Raphy Pina dejaron de seguirse en redes sociales, un movimiento que en el mundo del entretenimiento suele hablar más fuerte que mil palabras.

Todo ocurre en medio del divorcio de Daddy Yankee y Mireddys González, un proceso que ha traído consigo varios conflictos, incluyendo señalamientos de los abogados del reguetonero contra Pina. Según ellos, el exmanager habría ocultado información clave junto a Mireddys sobre las empresas El Cartel Records y Los Cangris. Ante estas acusaciones, Raphy Pina no se quedó callado y publicó un video en Instagram para defenderse, asegurando que no tiene nada que ocultar.
“Yo trabajé de la mano de Daddy Yankee nueve años desde el 2015″, señaló Pina. “Yo no vengo a hablar mal de él ni Mireddys, a los dos los amo”, agregó el empresario y propietario de Pina Records.
“Si él tiene alguna duda se lo aclaro a él y después a sus abogados”, aseguró Pina. “Si a mí me van a preguntar por algo yo necesito decirle a Ramón Ayala que yo no hice negocios con Mireddys, lo hice con él, y nos hicimos megamillonarios”.

El conflicto legal por las empresas El Cartel Records y Los Cangris comenzó en diciembre de 2024 y, desde entonces, ha estado en el centro de la atención mediática.
Todo esto sucedió después de que Daddy Yankee anunciara su separación de Mireddys González, tras casi 30 años de matrimonio y dos hijos en común.

Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.