Shakira no la pasó nada bien cuando se separó de Gerard Piqué. Y es que ambos estuvieron juntos durante 11 años y llegaron a tener dos hijos: Milan y Sasha. Como la ruptura fue muy dura para ella, necesitó de gente que le brinde todo su apoyo. Por suerte, la tuvo. Precisamente, hace poco se conoció que Chris Martin, vocalista de Coldplay y gran amigo suyo, mantuvo comunicación con la artista en ese entonces. A continuación, más detalles al respecto
Lo indicado en el primer párrafo es a raíz de un artículo de la revista Rolling Stone, donde la intérprete de ‘Soltera’ habló sobre cómo Chris Martin fue de gran ayuda para ella cuando se separó de quien llegó a ser futbolista del Barcelona de España.
“(Chris Martin) estuvo ahí para mí cuando me separé y me sentí desconsolada”, aseguró Shakira. “Estaba todos los días pendiente de mí para ver cómo estaba, enviándome palabras de apoyo, fuerza y sabiduría”, agregó.
El concepto que tiene de Chris Martin
Ese buen gesto no ha sido olvidado por la cantante colombiana, quien se animó a revelar la clase de persona que es el intérprete de ‘Fix You’, desde su perspectiva. Sin duda, tiene un gran concepto del vocalista de Coldplay.
“Lo veo como una persona que ve la vida a través de una lente diferente, que es sensible a las necesidades de otras personas y muy empático, muy empático”, recalcó Shakira, siempre de acuerdo a la citada fuente. ¿La artista sorprenderá a todos con una nueva canción que se volverá viral en 2025? Pronto lo sabremos.
Si disfrutaste la nota de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.