Jesaaelys Ayala, la hija del famoso reguetonero Daddy Yankee, vive un momento complicado. A pesar de tener una vida pública exitosa como influencer, con millones de seguidores en Instagram, su privacidad se ha visto afectada por el reciente divorcio de sus padres.
La joven ha acompañado a su madre, Mireddys González, a los procedimientos legales y su presencia en estos eventos ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales. Mientras algunos la apoyan y muestran su solidaridad, otros la critican y juzgan sus acciones.
Ante esta situación, Jesaaelys decidió hablar abiertamente sobre lo que está viviendo. En un breve video en el que muestra su rutina de belleza, la influencer expresó su frustración por las críticas y los rumores que han surgido en torno a su familia durante las últimas semanas.
“No han sido días fáciles”, empezó diciendo la joven. “Todo el mundo habla sin saber como si conocieran, y solo conocen una versión distorsionada”.
La influencer aseguró que ha aprendido mucho en estos últimos días y que descubrió la verdadera naturaleza de algunas personas.
“Ver los verdaderos colores de la gente y ver lo que son capaces de hacer”, agregó Jesaaelys; sin embargo, también afirmó que su conciencia tranquila la ayuda a enfrentar esta situación: “Yo conozco mi corazón y conozco la verdad, eso me deja dormir tranquila en las noches”.
Finalmente, la joven agradeció el apoyo de sus seguidores y les envió un mensaje a quienes la critican: “Pues sigan comentando con la información que tienen y que Dios les multiplique lo que me desean”.
La polémica separación de Daddy Yankee y Mireddys González
Luego de casi 30 años de matrimonio, el reconocido cantante de reguetón confirmó la separación de su esposa, luego de “muchos meses de intentar salvar su matrimonio”.
Fue a través de un comunicado, difundido en sus historias en Instagram, que el intérprete de “Gasolina”, “Rompe” y “Lo que pasó, pasó”, informó que recibió la petición de divorcio de Mireddys González.
“Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad”, sostuvo.
Como se recuerda, la aún esposa de Daddy Yankee y su hermana han sido acusadas de realizar transferencias millonarias desde las cuentas corporativas del cantante sin su permiso.
La demanda por transferencias irregulares complica la división de bienes en el divorcio, especialmente debido a la falta de un acuerdo prenupcial.
Según las leyes de Puerto Rico, los bienes adquiridos durante el matrimonio deben dividirse equitativamente, lo que podría verse afectado si se prueban las irregularidades financieras.
Ante las acusaciones del cantante, Mireddys González expresó su compromiso con la verdad y pidió privacidad durante el proceso legal. Insistió en que las acusaciones no cambiarán su enfoque de manejar el proceso con integridad y buscar un nuevo estilo de vida en armonía.
Por su parte, el intérprete de “Lo que pasó, pasó” pidió respeto para su todavía esposa y madre de sus hijos. “Yo siempre he respetado a la señora González y les pido con mucha mansedumbre que también la respeten a ella”, aclaró.
Cabe agregar que González fue una figura clave en la carrera de Daddy Yankee, actuando como su representante y colaborando en la gestión de su empresa El Cartel Records. Su papel fue esencial para el éxito global del reguetonero, lo que complica aún más el proceso de separación de bienes.