Millie Bobby Brown, a sus 21 años, sabe lo que es estar en una serie exitosa, ya que ha interpretado a ‘Eleven’ en ‘Stranger Things’ durante varios años. Sin embargo, es necesario decir que en diciembre de 2024 finalizó la filmación de dicha producción y hace poco ella confesó que lloró mucho en el último día de grabaciones.
En diálogo con el programa Today, la joven artista indicó que el mencionado día fue “muy emotivo” para ella. “Pensé: ‘Oh, estaré bien, estaré bien, estaré bien’. Y luego creo que fue un mecanismo de defensa, creo que fue mi forma de sobrellevar la situación”, señaló.

“Y entonces me di cuenta de que no estaba bien. Lloré mucho”, agregó la actriz que experimentó muchas cosas por última vez en el set de filmaciones de ‘Stranger Things’ y eso, definitivamente, llegó a ser chocante.

“Todo se dio de golpe”
“Pensé: ‘¡Dios mío! Este es mi último día. Este es el último café que voy a tomar, la última marca que voy a pisar’. Todo se dio de golpe. Muy rápido”, recalcó Millie Bobby Brown, que, como recordamos, hizo una publicación en Instagram (su cuenta es: @milliebobbybrown) el 20 de diciembre, donde difundió varias fotos de sus años en la serie y un video de su emotivo discurso que pronunció en su último día en el set. Aquella fecha la comparó con el día de una graduación.
“¿No se supone que la graduación trae alivio? Como si estuvieras feliz de dejar atrás a tus maestros y compañeros. Yo no. No estoy ni cerca de dejarlos. Los amo a todos y cada uno de ustedes y siempre llevaré los recuerdos y los lazos que creamos juntos como familia. Los amo. Gracias”, expresó en ese entonces.

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.