Antes del Super Bowl 2025, mientras todos discuten si Patrick Mahomes está en camino de convertirse en el mejor de la historia, el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs tiene algo claro: su esposa, Brittany Mahomes, es la verdadera “competidora de la familia”. En lugar de centrarse solo en su propio éxito, Mahomes no dudó en darle crédito a la mujer que, según él, ha sido clave en su camino hacia la grandeza.
“Ella es más competitiva que yo, y por eso, cuando estoy tratando de calmarme y concentrarme en lo que voy a hacer, siempre me dice que está lista para competir tanto como yo”, dijo Patrick Mahomes, de 29 años, a los periodistas en una rueda de prensa antes del Super Bowl 2025.
No sólo eso, sino que la madre de tres hijos, y ex jugadora de fútbol universitaria, está alimentando el impulso de su marido, así como el vínculo de su familia, dijo.

“Creo que tener ese fuego se transmite a toda nuestra familia y nos hace tan unidos como familia, porque Brittany sale a la cancha y es la que está dispuesta a darlo todo todos los días, y ella es, como dije, la competidora de la familia”, dijo. “La gente piensa que lo soy, pero ella lo es, sin duda”, agregó.
En la Universidad de Texas en Tyler, Brittany, de 29 años, dejó huella al establecer varios récords del programa mientras jugaba fútbol en la División III.

En 2016, Brittany hizo historia al convertirse en la primera atleta de la escuela en anotar tres tripletes, tanto en una temporada como en toda su carrera. Durante su temporada senior, logró 40 puntos y 18 goles, estableciendo récords de una sola temporada en la universidad de esta región de Texas.
Después de su carrera universitaria, Brittany jugó profesionalmente en Islandia antes de reunirse nuevamente con su novio de la secundaria en Kansas City. La pareja finalmente se casó en 2022.

Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.