
A más de nueve meses de haber confirmado su ruptura, Gabriel Soto e Irina Baeva siguen dando de qué hablar. Esta vez, el nombre del actor volvió al centro de la polémica luego de que la actriz revelara que su relación terminó por presuntas infidelidades, además de asegurar que vivió violencia emocional. Ante estas declaraciones, Soto se defendió de las acusaciones y dejó en claro que no piensa hablar más sobre su ex.
Durante la celebración de su cumpleaños, organizada por la producción de la telenovela Monteverde, Gabriel Soto aprovechó el momento para responder a la polémica generada por las recientes declaraciones de Irina Baeva.

En entrevista con el programa Hoy, el actor fue tajante: “No se cerró un capítulo, se cerró el libro completo”, expresó. Además, dejó claro que su prioridad ahora es su rol como padre: “Tengo a mis hijas, que son lo más importante; además, tengo trabajo... lo demás, sinceramente, puede seguir su curso”.
Cuando los medios le cuestionaron si en algún momento pensaba compartir su versión de los hechos con Irina Baeva, Gabriel Soto fue firme al responder: “Nunca. Es un tema muy privado y personal, algo que no debe exponerse públicamente. Es nuestra vida privada”.

Tras un año complicado marcado no solo por su separación, sino también por desafíos de salud, Gabriel Soto confiesa que hoy se encuentra en una de sus mejores etapas.
“La verdad es que me siento mejor que nunca, muy bien, gracias. Creo que después de la tormenta siempre llega la calma. Cuando tocas fondo, no queda más que subir, y estas experiencias te obligan a reconstruirte”, expresó con honestidad.












