Thalía volvió a brillar con su presencia en el encendido del árbol de Navidad en el Rockefeller Center, un evento que cada año reúne a miles de personas en Nueva York. Esta vez, su aparición fue aún más significativa, ya que se produjo después de la triste pérdida de su hermana, Ernestina Sodi. A pesar del dolor por su partida, la diva mexicana se mostró fuerte y llena de energía en medio del espírituo navideño.
Recientemente, la cantante mexicana tuvo que despedir a su hermana Ernestina, lo cual, como contó en el primer episodio de su nuevo podcast, le dejó una sensación tan fuerte como si “un tráiler me hubiera pasado por encima”. Todo esto mientras sigue promocionando su nuevo proyecto musical, Navidad melancólica.
Pero si hay algo en lo que Thalía siempre destaca, es en saber estar a la altura cuando se le requiere. El último miércoles, la intérprete de ‘No me enseñaste’ regresó al escenario para formar parte del emblemático encendido del árbol de Navidad en el Rockefeller Center de Nueva York, un auténtico símbolo de estas fechas.
Thalía fue la única representante latina en el evento y enfrentó el frío con unos looks únicos y llamativos, mientras hacía que todos se pusieran a bailar con sus versiones de clásicos navideños como Feliz Navidad.
Bajo el frío invernal y con el imponente árbol de Navidad, que se alzaba a más de 20 metros de altura, adornado con miles de luces LED y coronado por una estrella de cristal Swarovski, Thalía hizo su aparición deslumbrante. Lució un enterizo rojo cubierto de brillos, con un escote en V y la cintura delicadamente drapeada, un conjunto que le ajustaba a la perfección, resaltando su estilo único y su energía inconfundible.
Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.