
Julia Roberts, como muchas personas del mundo, ama a los canes. Es por eso que hizo que Myrtle se uniera a su familia hace varios años atrás. El tema es que esa perrita, lamentablemente, falleció hace poco y ello ha generado un fuerte dolor en la actriz, que decidió despedirse de ella a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram (@juliaroberts).
Antes de hablar de lleno acerca del post, considero importante que sepas que la artista, en diciembre de 2024 y de acuerdo a información brindada por People, se asoció con Be Love Apparel para apoyar a Frankie Lola and Friends, una organización de rescate de perros. Esto te lo digo para dejarte en claro que realmente le importan los perros.
Ahora, regresando al tema principal, te comento que ella adoptó a Myrtle dos años después de dar la bienvenida a sus gemelos Hazel y Phinnaeus, en 2004, y antes del nacimiento de su hijo menor, Henry Daniel, en 2007, según la citada fuente.
Como podrás darte cuenta, Myrtle estuvo bastante tiempo con ella. De hecho, falleció teniendo 19 años de vida y eso le dolió en el alma a Julia Roberts. “Nuestra Myrtle. Una leyenda. 2006-2025”, colocó la actriz como descripción de una foto de quien fue su amiga de cuatro patas.

“La definición de lealtad feroz”
Cabe mencionar que el esposo de la actriz, Danny Moder, también se animó a hacerle un homenaje en Instagram (su cuenta es @modermoder). “La definición de lealtad feroz, aunque haya mordido al pizzero una vez. Q.E.P.D. Mytlle… también conocida como Myrtle Von Mertzenberger”, fue lo que escribió el hombre en su post, donde adjuntó una foto mostrando el rostro de la mascota que ya partió de este mundo. Sin duda, ha dejado una huella imborrable en la familia.














