El COVID-19 apagó la vida de Tulin Trigozo, integrante de la agrupación Sonido 2000 (Facebook).
El COVID-19 apagó la vida de Tulin Trigozo, integrante de la agrupación Sonido 2000 (Facebook).
Redacción Mag

“Tulín” Trigozo, hijo del fundador de la agrupación Sonido 2000, Tulio Trigozo, falleció este domingo tras luchar contra el nuevo . La noticia fue confirmada a través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de la orquesta.

Según informó Andina, el guitarrista fue trasladado a Lima aproximadamente hace dos semanas, tras presentar una leve mejoría luego que fuera internado en UCI en Tarapoto, donde resistió largas semanas. Sin embargo, Tulin recayó en lo últimos días y falleció en el Hospital Guillermo Almenara Yrigoyen.

“Seguidores y amigos de Sonido 2000. Lamentamos informar que Tulin Trigozo, acaba de fallecer. Ahora está a lado de su papito Tulio. Serás nuestro ángel por siempre” , se lee en la cuenta oficial de la agrupación.

Asimismo, la congresista Robertina Santillana lamentó la muerte del joven músico. “Mi más sentido pésame a la familia de Sonido 2000 por la pérdida de un gran talento sanmartinense Tulin Trigozo Reátegui, joven promesa musical”, escribió en su red social.

Cabe recordar que Tulio Trigoso, padre de Tulin, falleció el pasado 20 de junio en Tarapoto a consecuencia del coronavirus a los 74 años.