“Coyote vs. Acme” es una de películas más esperadas de los últimos años, pero siempre estuvo al borde de la cancelación por parte de Warner Bros., empresa que apuntaba a dejarla atrás por una deducción de impuestos. Se iba a repetir lo que pasó con “Batgirl y Scoob! Holiday Haunt”. Por ello, un mensaje de Eric Bauza, quien le daba voz a Wile E. Coyote en la película, compartió una noticia sobre el futuro de la cinta de Looney Tunes.
La ficción fusiona el live-action con la animación, que tiene a John Cena dentro de su elenco, y llamó la atención del público por su llamativa trama: Coyote denuncia a la empresa Acme por los daños físicos y emocionales que ha sufrido al utilizar sus productos.
La historia de Looney Tunes mostró las numerosas veces en que Coyote utilizó explosivos para atrapar al Correcaminos pero todos sus acciones le salían mal por las fallas de los dispositivos de la empresa.
Por eso, Coyote la llevó a juicio. Ese es el argumento “Coyote vs. Acme”, película que Warner Bros. tenía entre sus cancelaciones. ¿Siguió adelante con esa idea o hubo un cambio de dirección?
¿QUÉ PASÓ CON LA PELÍCULA “COYOTE VS. ACME”?
Todo apunta a que la película “Coyote vs. Acme” sigue adelante y que se estrena en algún momento de 2024. Esa es la conclusión a la que se ha llegado por la fotografía y el mensaje compartido por Eric Bauza, el actor que le da voz a Wile E. Coyote en la cinta que combina el live-action y la animación.
A través de Twitter, Bazua publicó una imagen de la película de Warner Bros., donde se ve al Coyote sentado en el estrado en medio de un juicio, al lado de su abogado, interpretado por Will Forte.
“¡Nos vemos en 2024!”, escribió el actor en su cuenta oficial de Twitter, lo que generó miles de comentarios en la red social.
¿CUÁNDO SE ESTRENA LA PELÍCULA “COYOTE VS. ACME”?
La película “Coyote vs. Acme” todavía no tiene una fecha de estreno oficial, solo ha podido conocer que se lanzará en 2024. Tampoco se sabe si saldrá a través de los cines o en streaming, ya que Warner Bros. ha puesto la ficción a disposición de compra por parte de otros estudios y, de acuerdo a Screenrant, Netflix y Amazon Prime Video han mostrado interés.