En el inicio de la temporada de la NFL, los Chiefs consiguieron una angustiante victoria sobre los Ravens y una de las que vibró con el resultado fue Taylor Swift, la novia del ala cerrada Travis Kelce que fue espectadora de lujo. Tras el triunfo, la cantante estadounidense celebró junto con amigos, familiares y el propio jugador. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.
Mira también:
Después de culminar su gira por Europa, en el marco del Eras Tour, Taylor Swift regresó a Estados Unidos para unas cortas vacaciones. Su estancia en el país norteamericano coincidió con el partido inaugural de la NFL entre Kansas City Chiefs y Baltimore Ravins.
Como medios estadounidenses habían anticipado, Taylor Swift acudió al Arrowhead Stadium para apoyar a su novio Travis Kelce, ala cerrada del equipo local. Su presencia causó furor entre los espectadores y los usuarios de las redes sociales, sobre todo por los rumores de una ruptura.
En su suite, Taylor Swift estuvo acompañada de Chariah Gordon, prometida del receptor Mecole Hardman, además de la familia de Travis Kelce.
Taylor Swift y Travis Kelce celebraron en bar con los Chiefs
Luego del triunfo de los Chiefs, Chariah Gordon le realizó una corta entrevista a Taylor Swift que se volvió viral en las redes sociales. “¿Cómo te sientes después de esta victoria?”, le preguntó. “Me siento fantástico”, respondió.
Swift salió del estadio junto con Travis Kelce, ambos tomados de la mano. Posteriormente, acudieron al bar Prime Social en Kansas City para celebrar con los jugadores de los Chiefs, según confirmó People.
En el local, Taylor Swift “se emborrachó un poco”, de acuerdo con Page Six.
El supuesto contrato de ruptura entre Taylor Swift y Travis Kelce
A través de las redes sociales, se viralizó un contrato firmado por Full Scope PR, la agencia de representación de Travis Kelce, en el que aparece la fecha exacta -28 de septiembre- de la ruptura de la relación entre el jugador y la cantante.
Un portavoz de la agencia confirmó a Daily Mail que el documento era falso y que “no fue emitido” por ellos.
“Es completamente falso y ha sido inventado. Este escrito no fue creado, emitido ni autorizado por nuestra agencia. Hemos contactado con nuestro equipo legal para iniciar procedimientos legales contra las personas o entidades responsables de la falsificación del documento”, han añadido desde Full Scope”, informó al sitio en mención.