Después de 16 años, Madonna retornó a Brasil para ofrecer el próximo sábado un concierto histórico en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro. Apenas arribó al país sudamericano a inicio de semana, la artista estadounidense fue recibida por una multitud de fans que pugnaba por un saludo de ella. El último jueves, la algarabía continuó al conocerse las particulares máscaras que utilizó durante los ensayos.
Madonna arribó el lunes pasado a Brasil para el histórico concierto que ofrecerá este sábado en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro. Miles de fans recibieron a la artista de 65 años y la esperan desde entonces en los alrededores de Copacabana Palace, hotel donde se hospeda, para verla, aunque sea un instante.
El show de Madonna marca el fin de The Celebration Tour, una gira que conmemora sus 40 años de carrera musical. Brasil es el único país sudamericano que se incluyó en la lista de conciertos y se calcula que un millón y medio de personas serán testigos del histórico espectáculo.
Madonna utilizó máscaras en los ensayos
El último jueves, Madonna participó de unos ensayos con su equipo en la playa de Copacabana. Además de salir al escenario con pantalones cortos, camisetas transparentes, trajes de terciopelo y botas plateadas, la estadounidense lució máscaras de neón y capuchas.
Según medios locales, la alcaldía de Río de Janeiro ha desplegado un operativo con cuatro mil 500 policías para garantizar la seguridad antes, durante y después del esperado concierto de Madonna.
La última vez que la ‘Reina del Pop’ brindó un show en Brasil fue en el 2012, como parte de su The MDNA Tour.
Más historias similares:
- Las críticas a Madonna por pedir a fan en silla de ruedas que se ponga de pie durante show
- Madonna estuvo inconsciente e internada en UCI: de qué estaba enferma la cantante
- La hija menor de Madonna baila en el concierto de su madre y causa furor en las redes