
La temporada 4 de la serie “The Bear” (también conocida como “El Oso”) ya está disponible en Hulu (Estados Unidos) y Disney+ (Latinoamérica y España), por lo que miles de personas han tenido la oportunidad de disfrutar de los nuevos episodios de la galardonada producción. Así, tras llegar al episodio 10 de la cuarta entrega del programa, quizá te quedaste con alguna duda sobre su desenlace. Por eso, en las siguientes líneas, te presento su final explicado (ending explained).
Vale precisar que la temporada 4 de la comedia dramática vuelve a contar con Jeremy Allen White, Ebon Moss-Bachrach, Ayo Edebiri, Lionel Boyce y Liza Colón-Zayas en los roles principales.
De esta manera, nos encontramos con Carmen “Carmy” Berzatto, Sydney Adamu y Richard “Richie” Jerimovich decididos no solo a sobrevivir, sino también a llevar a su restaurante al siguiente nivel.
Entonces, con nuevos retos a la vuelta de cada esquina, el equipo debe adaptarse, ajustarse y superar, ya que aprenderán que la búsqueda de la excelencia no consiste solo en mejorar, sino en decidir a qué merece la pena aferrarse.
Antes de continuar, mira el tráiler de “The Bear 4”:

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “THE BEAR” - TEMPORADA 4?
ATENCIÓN SPOILERS. Hacia el final de la cuarta entrega de la serie, Carmy toma una drástica decisión: abandonar el restaurante. Resulta que, tras un largo viaje de introspección, nuestro protagonista llega a la conclusión de que su obsesión por la cocina ha sido una forma de evitar enfrentar su trauma.
Por lo tanto, en una conversación crucial con Sydney, él admite que ya no disfruta de su trabajo y cree que su salida permitirá que el restaurante prospere bajo un nuevo liderazgo.
Obviamente, Sydney y Richie están devastados por la decisión... haciéndonos testigos de sus duros reclamos contra Carmy.
Sin embargo, tras la confrontación, Sydney acepta quedarse en The Bear con la condición de que Richie se convierta en su socio (algo que Carmy respalda).

¿CÓMO TERMINA “THE BEAR” - TEMPORADA 4?
La temporada 4 de “The Bear” concluye con un nuevo rumbo para el restaurante, dado que deja abierta la posibilidad de explorar -en los próximos episodios- cómo la chef Sydney y el primo Richie sacan adelante el proyecto que ahora tienen en conjunto.
Cabe resaltar que es curioso ver cómo dos personajes que tuvieron una de las relaciones más tensas de la historia evolucionaron hasta ser la dupla que lidera el equipo, por lo que será interesante apreciar su dinámica en el futuro.
Por otro lado, el hecho de que Carmy se marche del restaurante refleja su evidente deseo de buscar un nuevo propósito fuera de la cocina, pero también es la oportunidad perfecta para que la serie nos muestre las capacidades de otros líderes, refrescando su narrativa y ofreciéndonos un nuevo giro de trama.
Lo cierto es que hay potencial y la ilusión de que Christopher Storer vuelva a ofrecer una nueva temporada a la altura de las dos primeras entregas de la ficción (sí, aquellas que todavía parecen insuperables).

¿Te apasionan las series y películas? Sigue nuestro canal en WhatsApp para recibir las novedades más comentadas directamente en tu celular 👉 Únete aquí












