Britni Church, la mujer estadounidense que a sus 33 años tiene ya 12 hijos. (Foto: @our_large_family_life)
Britni Church, la mujer estadounidense que a sus 33 años tiene ya 12 hijos. (Foto: @our_large_family_life)
Redacción Mag

Britni Church es una mujer de que, a sus 33 años, es madre de 12 niños. Tuvo su primer hijo a los 16, en 2004, y ha estado embarazada todos los años desde entonces, excepto en 2013, 2017 y 2022.

“Creo que he terminado”, dijo la madre en conversación con el medio. Por otra parte, reveló que Chris, su esposo de 30 años, no se niega a tener más hijos.

La pareja, que reside en Kansas, comparte a Silas, de 7, Christopher Jr., de 5, Oliver, Asher y Abel, trillizos de 3 años, y Rowyn, de 11 meses. También son padres de Crizman, de 17, Jordan, de 16, Caleb, de 14, Jace, de 13, Cadence, de 12 y Jesalyn, 10, de una relación anterior.

“Siempre hay alguien gritando”

La mujer contó que ha estado embarazada durante casi 98 meses de su vida. Además, que gasta 200 dólares al mes solamente en leche.

“Siempre hay ruido. Siempre hay alguien gritando”, asegura Church. “Pero es normal para nosotros. Soy capaz de ahogarlo de alguna manera”.

Mediante su cuenta de TikTok, la mujer documenta su vida teniendo tantos hijos. Señala que a los usuarios les encanta las familias numerosas. En la actualidad, acumula más de 1.8 millones de seguidores.

@ourlargefamilylife Replying to @Kayla Daugherty thank you! I love them so much @Jojo Bee Photography 😍 #familypics #jojobeephotography ♬ In The Mood - Glenn Miller

“Muchas personas asumen que estamos en asistencia social, no es así”, indica. “Recibo muchas preguntas como, ‘¿Eres católico? ¿Eres religioso?’ Soy pentecostal, pero eso no tiene nada que ver por qué tengo tantos”.

Finalmente, cuenta que ha aprendido a convivir entre tanto desorden, pues lo que más le importa es que cada niño se sienta especial y amado.

“Somos más felices cuando estamos todos juntos”, agrega. “Tenemos un gran tobogán de agua y hemos estado teniendo comidas al aire libre y sentados alrededor de la fogata. La vida es buena”.