La creatividad de algunos niños suele sorprender a los padres, y a veces, de la manera más inesperada. Un claro ejemplo de ello es lo ocurrido en casa de Madi Cochrane, una mujer de EE. UU. que compartió en TikTok la peculiar creación de su hija de cinco años, Ellie, luego de que la menor preparara su propio almuerzo para la escuela.
En un video que rápidamente se volvió viral, la madre mostró el contenido de la lonchera, revelando una combinación de alimentos que generó risas y admiración entre los usuarios.
La pequeña, tal como se puede ver en las imágenes, había seleccionado una variedad de comestibles que, aunque no eran precisamente lo que una nutricionista recomendaría, reflejaban sus gustos personales.
Entre el almuerzo de Ellie se encontraban un hot dog de maíz congelado, una bolsa de hielo medio derretido y un paquete de ketchup. Además, la pequeña incluyó una barra de granola, una bolsa de bolas de queso, un yogur y una fruta.
Aunque la combinación podría parecer extraña, Madi destacó que su hija había incluido todos los grupos de alimentos básicos: proteínas, carbohidratos, lácteos y frutas.
“Estoy orgullosa de ella por preparar su propio almuerzo y ser independiente. Tenemos excelentes opciones aquí”, señaló la estadounidense.
El video de la mujer generó una gran cantidad de comentarios en TikTok. Mientras algunos usuarios se mostraron sorprendidos por la creatividad de Ellie, otros expresaron su admiración por su ingenio de la pequeña a tan corta edad.
“En realidad es muy inteligente, Dios la bendiga”, escribió una persona. “Dijo un plato principal, fruta, algo de proteína, algo crujiente y hay que mantenerse hidratado”, señaló otra.
“Qué reina tan lógica. Acertó con todos los factores importantes”, agregó un tercero.
En conversación con People, Madi reveló que tenía visitas en casa cuando le encargó a su hija que se preparara el almuerzo. No fue hasta que notó que la lonchera goteaba cuando se dio cuenta de lo que la pequeña había hecho.
La mujer se mostró comprensiva y muy orgullosa. A pesar de la peculiar composición del almuerzo, reconoció que Ellie demostró iniciativa y responsabilidad al preparar su propia comida.
“Si ella quiere preparar su propio almuerzo, no le voy a decir que no a algo que le gusta hacer, y siempre lo comprobaré”, concluyó.