Mattress Mack abrió su mueblería para acoger a damnificados del huracán Beryl. (Foto: AFP/Mark Felix | Instagram/mattressmackofficial).
Mattress Mack abrió su mueblería para acoger a damnificados del huracán Beryl. (Foto: AFP/Mark Felix | Instagram/mattressmackofficial).
Redacción MAG US

Después de llegar a la costa mexicana el fin de semana, golpeó la madrugada del lunes Texas, Estados Unidos, como tormenta tropical. Además de los destrozos que provocó el fenómeno meteorológico, al menos cuatro personas han muerto a causa de las inundaciones y accidentes. Frente a esta situación, el conocido empresario Mattress Mack abrió las puertas de su mueblería para proteger a las personas damnificadas.

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El huracán Beryl llegó la madrugada de este lunes al estado de Texas, Estados Unidos, luego de golpear el Caribe y la costa de México. Houston, la ciudad más poblada del estado, fue una de las más afectadas, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Además de los vuelos cancelados en el Aeropuerto Internacional George Bush y un apagón masivo, cuatro personas fallecieron, entre ellos Russell Richardson (54), un trabajador de la Policía local.

“Gallery Furniture está aquí para ti”

Luego de producirse las inundaciones en el área de Houston, el conocido empresario James Franklin McIngvale, popularmente conocido como “Mattress Mack, ofreció las instalaciones de su mueblería Gallery Furniture para que los residentes puedan protegerse.

“Gallery Furniture ahora está abierto como refugio, a partir de las 8:00 a.m., como respuesta a la tormenta tropical Beryl. Lo siento, no se permiten animales. Dios los bendiga”, publicó el empresario en las redes sociales de su mueblería.

“Tenemos mucho café caliente, mucha comida, sillas y sofás para sentarnos”, remarcó.

A través de las redes sociales, los usuarios resaltaron la iniciativa del hombre de 73 años y pidieron que otros empresarios se sumen.

Con tan solo 5 mil dólares, Mattress Mack construyó Gallery Furniture en 1981 y en la actualidad su patrimonio neto es de 300 millones de dólares. En los últimos años se hizo conocido no solo por sus estrategias de marketing, sino por sus arriesgadas apuestas deportivas de siete cifras.

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