Las fiestas de revelación de género no siempre salen como uno las desea y de eso puede dar fe la estadounidense Nicole Smith, quien está próxima a dar a luz. La residente de Delaware tuvo la esperanza de que su tercer bebé sea una niña, pero descubrió que en realidad espera a un varón. La mujer rompió en llanto y, tras viralizarse las imágenes, usuarios la criticaron duramente en TikTok. No es la única que tiene una reacción similar, hace unas semanas, una madre de Michigan quedó decepcionada al conocer que tendrá una segunda niña.
Desde hace varios meses, Nicole Smith, quien reside con su prometido Ryan en Delaware, uno de los estados de Estados Unidos, había soñado estar en la dulce espera de una niña. La mujer de 29 años tiene un hijo de 3 años y un hijastro de 9.
En los últimos años, según reveló a Daily Mail, padeció hasta siete abordos espontáneos por Fecundación in vitro (FIV) y esta era su última oportunidad de tener una niña, debido a su particular condición genética.
Usuarios criticaron a mujer
Sin embargo, sus dueños se desmoronaron el mismo día que ella y su pareja realizaron una fiesta de revelación de género a la que acudieron familiares y amigos cercanos. Cuando descubrió que tendría un niño, de acuerdo a los pastelitos de colores que formaron parte de la temática, echó a llorar desconsoladamente.
“Tengo un hijo y un hijastro y realmente esperaba tener una niña pequeña”, reconoció al medio en mención.
“Se me había metido en la cabeza que íbamos a tener una niña, así que una vez que mordí el cupcake me sorprendí un poco. Inicialmente esperaba ver algo de rosa allí. Tenía la idea de poder tener una niña y compartir todos los vestidos, los moños y los peinados”, agregó.
El momento fue grabado y compartido posteriormente en un video de TikTok, que hoy permanece en modo privado. No obstante, los usuarios criticaron en ese momento la reacción de la mujer y la calificaron de “ingrata”.
Con ayuda de su prometido, Nicole logró superar este episodio y cambió las lágrimas por risas. Hace unos días organizó una sesión de fotos con sus allegados y espera con ansias julio, mes en el que dará a luz.
“Estoy más que feliz y emocionada ahora de tener otro niño y ser una mamá niño para siempre, simplemente me tomó un poco por sorpresa”, confesó.
Más historias similares:
- Pareja realiza fiesta de revelación de género, pero no termina de la forma planeada
- El insólito motivo por el que una mujer destruyó su fiesta de revelación de género
- Asegura que su madre arruinó su fiesta de revelación de género: su relato es de no creer
- Hace revelación de género en almuerzo familiar y recibe el apoyo de todo el restaurante