Con el objetivo de buscar una nueva pareja, muchas personas recurren a las apps de citas o simplemente acuden a bares para conocer gente. Sin embargo, un hombre de 70 años decidió ir más allá y colocó un cartel gigante en Texas, Estados Unidos, para promocionarse. Si bien tiene que pagar 400 dólares cada semana, tal parece que ha atraído a un número importante de postulantes que desean casarse con él. Según reveló, ha recibido al menos 400 llamadas por teléfono y decenas de correos electrónicos.
A sus 70 años, Al Gilberti espera encontrar una esposa para dejar atrás su vida solitaria y enamorarse nuevamente. Para ese propósito, tuvo la idea de alquilar un cartel publicitario de más de seis metros de alto en Sweetwater, Texas, y promocionarse.
“Un hombre solitario puede mudarse a Sweetwater”, se lee en el letrero. “Busca una mujer con mentalidad matrimonial. Disfruta del karaoke”.
Los requisitos de hombre soltero
En declaraciones que recoge New York Post, Gilberti reveló que paga 400 dólares a la semana y los resultados han sido positivos: en menos de un mes ha recibido 400 llamadas y 50 correos electrónicos.
Aunque varias de las mujeres se han mostrado interesadas por el dinero del septuagenario, este no pierde la fe de encontrar a la elegida. No solo estaría dispuesto a mudarse a cualquier estado de Estados Unidos, sino también en el Reino Unido.
“¡La gente preguntaba pensando que yo era alguien rico que podía ayudar con sus facturas!”, dijo Al.
Los únicos requisitos de este hombre, anteriormente casado y padre de un hijo, son lealtad, la honestidad y la sinceridad.
“Sólo quiero a alguien leal, quiero a alguien honesto consigo mismo y alguien sincero, que se convierta en algo en lo que realmente quieran estar”, remarcó.
Gilberti es un expromotor de la banda de Burlington, Vermont, y además de estar en buena forma, tiene ingresos de su jubilación, según recalcó. Además, asegura tener la mentalidad abierta.