Lionel Messi es una de las estrellas aclamadas por grandes y chicos en el mundo. No solo sus goles o jugadas captan interés de sus seguidores, sino las imágenes inéditas que se revelan después de cierto tiempo. Recientemente, se volvió viral un video en el que el jugador disfruta de sus vacaciones en Rosario, su ciudad natal, allá por el 2007.
A sus 36 años, Lionel Messi disfruta de su última etapa como futbolista en Estados Unidos con Inter Miami, junto a los exbarcelonistas Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets. Sin embargo, muchos de sus seguidores recuerdan sus primeros años, cuando lucía pelo largo y tenía esa timidez característica.
En el 2007, Diego Armando Maradona declaró como su “sucesor” a Lionel Messi y el ‘10′ se perfilaba como una de las máximas estrellas del Barcelona. Precisamente, ese año aprovechó sus vacaciones para visitar Rosario, su ciudad natal, y compartió entrañables momentos con su familia y vecinos.
Cariñoso con su madre y amable con vecinos
Durante sus vacaciones en Rosario, Lionel Messi pasó gran parte del tiempo con su madre y un tierno video que se viralizó esta semana puede dejarlo en evidencia. En ese mismo metraje, grabado con un teléfono celular, la Pulga se toma un momento para jugar con los pequeños de la casa.
En otro video, el actual jugador del Inter Miami comparte una charla con sus vecinos. “Bueno chicas, me voy a tomar unos mates. Hace 3 horas que estoy acá”, les dice al final del encuentro.
Las imágenes se viralizaron y los usuarios resaltaron la humildad del capitán de la selección argentina.
Más historias similares:
- El sorpresivo encuentro entre Lionel Messi y Daddy Yankee que causó furor en las redes
- El esperado anuncio del Inter Miami que emociona a los fans de Lionel Messi
- El golazo de Thiago Messi con el que se consagró campeón y la ilusión de los fans: “El heredero”
- El gol de Lionel Messi a Nashville mientras coreaban el nombre de Cristiano Ronaldo