Una pareja llevó a su hija de un año a Coachella y desató polémica. (Foto: TikTok/@regularmaddie).
Una pareja llevó a su hija de un año a Coachella y desató polémica. (Foto: TikTok/@regularmaddie).
Redacción MAG US

El festival de Coachella llegó a su fin este fin de semana y dejó varios momentos increíbles como el baile que protagonizaron la presentación de Lana del Rey con Camila Cabello, entre otros. Entre los miles de personas que fueron testigos de las tres jornadas estuvo una pareja que llevó a su bebé de 14 meses. A presencia de la pequeña desató polémica y muchos usuarios criticaron a los jóvenes padres.

Mira también:

Desde hace varios años, se celebra en Indio, California, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, evento que reúne a 125 mil personas por jornada el segundo y tercer fin de semana de abril.

En los primeros meses de este año, Maddie Bannister, que trabajaba en una empresa relacionada con la producción de festivales, fue consultada si quería trabajar en Coachella. Ella se había convertido en madre hace once meses, pero consideró que no había impedimento alguno para trasladarse con su bebé y su esposo, a quien conoció en plena pandemia.

Las opiniones divididas de usuarios

Según Maddie, su hija Hannelore tiene un gran amor por la música y eso quedó evidenciado cuando fue llevada a diferentes festivales en sus primeros meses.

“Vio Metallica, Guns N’ Roses y Tool cuando tenía unos meses. La llevamos a ver Phish y a algunos festivales en nuestra ciudad natal. Definitivamente ha tenido una buena cantidad de días de conciertos”, reveló a

Gracias a su trabajo, le dieron a la mujer muchas facilidades y llevó todos los implementos necesarios para las tres jornadas que duró el espectáculo.

“Es difícil, especialmente cuando son pequeños porque los estás persiguiendo y quieres que puedan tener un poco de libertad para caminar, bailar y hacer lo suyo. Pero también hay mucha gente. Tienes que andar con cuidado y tener ingenio. Definitivamente cambia tu experiencia”, admitió la mujer.

Los asistentes a Coachella se entusiasmaron con la presencia de pequeños como fue el caso de Hannelore, según afirmó Maddie.

La experiencia fue documentada y publicada posteriormente en su cuenta de TikTok. Si bien recibió comentarios positivos, algunos la criticaron por exponer a un bebé a un evento masivo.

“No es como me gustaría ser padre”, “No me sorprende de la gente que va a esos festivales”, “No entiendo por qué la gente insiste en traer bebés a eventos para adultos. Contrata una niñera”, fueron algunos de los comentarios.

Más historias similares:

Te recomiendo ver este video:

Kendall Jenner se luce bailando durante show de Bad Bunny en Coachella