Con el objetivo de llevar un pan en el hogar muchos padres trabajan largas horas al día, lo que impide que disfruten mayor tiempo con sus hijos. Ese es el caso de Paige Wester, una madre estadounidense que reside actualmente en el Reino Unido. La mujer compartió su experiencia en TikTok y muchos usuarios se sintieron identificados.
Paige Wester es una madre estadounidense que, desde hace un tiempo, reside en Inglaterra, Reino Unido, junto a su pequeño. En el país europeo trabajó largas horas y, según admitió en un video que publicó en TikTok, ve muy poco a su hijo por sus labores.
“Punto de vista: estás llorando mientras conduces desde el trabajo para ir a recoger a tu bebé a la guardería y sabes que solo tendrás aproximadamente una hora con él hasta que se vaya a la cama y sientes que te estás perdiendo gran parte de su pequeña vida y cuestionarte a ti mismo”, escribió en la descripción del video.
“¡¿Esto se vuelve más fácil?! No puedo evitar preguntarme si cometí un error. Lo extraño mucho”, agregó.
La reacción de los usuarios
El video publicado por Paige se volvió viral y superó el millón de visualizaciones. En declaraciones a Newsweek, reveló que trabajó como ama de casa a tiempo completo durante 17 meses. Durante ese tiempo, la mujer se perdió los primeros años de su hijo.
@p_west_ Does this get easier?! I can’t help but wonder if I made a mistake. I miss him so much #workingmom #sahm #ihatethis ♬ take a moment to breathe. - normal the kid
Hace unas semanas, la estadounidense encontró un trabajo a tiempo parcial tres veces a la semana, pero confiesa que aún tiene complicaciones. “Nunca imaginé lo difícil que sería enviar a mi hijo a la guardería 3 días a la semana. Ha sido un gran ajuste para los dos y me resulta difícil equilibrar incluso trabajando solo a tiempo parcial”, refirió al sitio web en mención.