La madre de una novia está causando controversia en las redes sociales por el vestido que usó en la boda de su hija. Lori DeWitt, de Luisiana, fue captada caminando hacia el altar con una pieza verde floral personalizada de la marca Audrey + Brooks. El atuendo tenía un escote pronunciado, un lazo y una cola desmontable. Chloe LeBlanc, creadora de contenido que publicó el video, subtituló en la publicación: “¡El vestido de madre de la novia más impresionante que jamás hayamos visto!”.
Mira también:
La novia, Amanda DeWitt Leblanc, usó un vestido trompeta con los hombros descubiertos de Romona Keveza. A pesar de la belleza del traje utilizado por su madre, fueron muchos quienes no dudaron en criticarla duramente.
Algunos usuarios sugirieron que Lori estaba tratando de eclipsar a su hija en su gran día. Un usuario comentó: “¡Guau! ¿No podía dejar que su hija fuera la más importante ese día?”, mientras que otro añadió: “Hermoso vestido, hermosa mujer, pero ocasión equivocada”.
“Escotado ridículamente bajo. Hermosa tela, corte de mala calidad para una boda. Punto”, escribió un tercero. “¡Hermosa pero un poco exagerada considerando el vestido de su hija!”, señaló otro.
Sin embargo, no todos los comentarios fueron negativos. Algunas personas defendieron la elección de Lori, argumentando que las críticas reflejaban las inseguridades de quienes los hacían.
Un usuario escribió: “Si mi mamá no hace esto, tiene que irse a casa. ¡Me enojaría si hiciera algo menos!”. Otros elogiaron a la mujer por lucir espectacular y por querer sentirse especial en el día de la boda de su hija.
La opinión de los novios tras la polémica generada en las redes
Lori y Amanda, por su parte, tomaron los comentarios con buen humor. En conversación con TODAY, la recién casada declaró: “No nos dimos cuenta de que mi vestido iba a provocar un debate, pero nos reímos de ello”.
Amanda, de 26 años, y Lori compraron sus vestidos en un viaje a la ciudad de Nueva York, y ahora hay una lista de espera para el vestido escogido por la madre.
Flora Petakas, de la tienda Flora en Madison, comentó que la respuesta ha sido increíble y que muchas mujeres están en la lista de espera para el traje en cuestión.
“Animo a las madres de la novia a llevar un vestido que las haga sentir bellas e importantes; no minimicen su papel”, indicó la encargada del negocio.
Lori, quien es diseñadora de interiores especializada en dormitorios universitarios, compartió que originalmente el vestido era sin tirantes, pero lo modificaron para que fuera más apropiado para una iglesia católica.
Amanda, podóloga de Florida, pensó que el vestido de su madre era “perfecto” y dijo que ella se veía absolutamente deslumbrante. “Era tanto su día como el mío”, destacó, explicando que ella y su esposo querían que todos los miembros de su familia brillaran en el matrimonio.
Lori confesó que, aunque encontró algunas de las críticas un poco desgarradoras, señaló que nunca haría nada para lastimar a su hija.
“Creo que para la boda de mi próxima hija voy a presentarme en un saco de arpillera que diga ‘Madre de la novia’”.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.