Una conductora de DoorDash estadounidense se ha vuelto viral en TikTok por mostrar cómo decidió vengarse de un consumidor que no le dejó propina en un pedido. La usuaria Nicci (@thatsonofa) había aceptado entregar una gran orden de Smoothie King para un equipo de béisbol que costaba casi $1000, sin saber que no recibiría ninguna recompensa por su trabajo.
Nicci dice que se enfureció al ver que su tiempo y esfuerzo no fueron reconocidos. Por lo tanto, la decisión de no incluir pajitas en la bolsa durante la entrega dificultó que los clientes disfrutaran de sus bebidas.
“Estoy pensando en la vez que acepté un pedido de catering de $980 y ‘accidentalmente’ olvidé darles sus pajitas”, escribió la mujer, reflejando su sentimiento de haber sido menospreciada.
El video generó todo tipo de reacciones entre los internautas. Algunos criticaron a la estadounidense por su reacción, argumentando que debería esperar propina si depende de ello para ganarse la vida.
Otros, en cambio, mostraron simpatía, entendiendo su frustración por la falta de reconocimiento a su trabajo.
El hecho generó opiniones divididas entre los usuarios
“¡Seguro que les demostraste!”, escribió una persona. “Les causó una pequeña molestia por haberla menospreciado. Parece razonable”, comentó otra.
Sin embargo, también hubo quienes cuestionaron la lógica de Nicci al aceptar el pedido sin saber si recibiría una propina. Algunos argumentaron que debería haber revisado si había recompensa antes de aceptar el encargo, evitando así situaciones frustrantes.
“¿Entonces por qué aceptarías el pedido? Lo hice a través de Instacart, pero normalmente puedes ver de antemano si te dieron propina o no”, señaló un internauta.
Una persona sugirió que la falta de propina podría ser simplemente política de la empresa que entregó la orden o una limitación del método de pago utilizado por el cliente.
Finalmente, algunos comentarios destacaron la cantidad de trabajo físico que implicaba manejar un pedido tan grande. Otros intentaron calcularon el esfuerzo necesario para entregar casi 70 batidos, lo que subraya la importancia de reconocer el esfuerzo del conductor.
¿Cuánto gana un conductor de DoorDash en Estados Unidos?
El salario de un conductor de DoorDash en los Estados Unidos varía mucho y depende de varios factores como la ubicación, la experiencia, el tiempo trabajado y las propinas.
A continuación, algunos datos promedio para tener una idea:
- Según Talent.com, el salario promedio anual de un conductor de DoorDash en los Estados Unidos es de $37,050, lo que equivale a $17.81 por hora.
- Los salarios por hora pueden variar entre $7.51 y $23.20, dependiendo de los factores mencionados anteriormente.
- Los estados con los mejores pagos para conductores de DoorDash son Hawái, Colorado, Minnesota, Wyoming y New Hampshire, donde se puede llegar a ganar hasta $23.44 por hora.
- Las propinas, las entregas de “alto pago” y los bonos por trabajar durante horas pico también pueden aumentar significativamente las ganancias.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
Más historias
- Le pide a las personas que escuchen su música porque no soportaría tener un empleo de 8 horas
- La pregunta que debes hacer para salir de una conversación incómoda, según experta de Harvard
- Una mujer revela el motivo por el que, a pesar de estar comprometida, no piensa casarse
¿Qué se necesita para ser conductor de DoorDash?
Según la página oficial de DoorDash, afirman que “Solo necesitas contar con una licencia de conducir válida y un seguro vigente”. Además, agregan que “no necesitas experiencia laboral. Pero si ya tienes experiencia con los servicios de viajes compartidos, entregas de comida o mensajería, hacer entregas en DoorDash es una excelente manera de ganar dinero”.
Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.