Skyelar Kowalewski es una joven de Indiana, Estados Unidos, que optó por una boda muy diferente a la tradicional. Utilizando la temática “gótica”, celebró su unión con Colton en una ceremonia llamada “Hallowedding” que no pasó desapercibida en las redes sociales. Por cierto, puede que te interese el insólito caso de unos novios que fueron criticados duramente por hacer una lista de 15 reglas para el día de su casamiento.
Rompiendo con la tradición en todos los sentidos posibles, Skyelar lució un vestido de novia negro de Mia Bella Couture, botas Dr. Martens y una corona de flores de rosas negras. Su estilo único y oscuro reflejaba su pasión por la moda alternativa y las tendencias espeluznantes.
“Siempre me ha gustado la moda más oscura y las tendencias más espeluznantes, por lo que me pareció natural elegir una boda de estilo más oscuro, más melancólico y casi gótico”, señaló la estadounidense, según el medio Daily Mail.
La ceremonia, celebrada en Fort Wayne, Indiana, fue decorada con un tema similar, con velas negras y carteles románticos. Incluso incorporaron votos inspirados en la película “La Novia Cadáver”, llevando la idea de “hasta que la muerte nos separe” de manera literal.
Los invitados también mantuvieron la estética gótica, vistiendo trajes oscuros y botas. De la misma manera, el pastel de bodas fue elaborado con detalles negros y tuvo esqueletos en su decoración.
La reacción de los usuarios
La singularidad de la boda de Skyelar llamó la atención de los internautas, inspirando a muchos a considerar celebrar su propia boda con un toque gótico.
“EL VESTIDO DE NOVIA NEGRO NO ES SUFICIENTEMENTE COMÚN. Te ves increíble”, escribió una persona.
“Me encanta el tema de la boda negra. Se mantuvieron fieles a sí mismos”, señaló otra.
“Luces increíble, felicidades chica”, agregó un tercero.