Los cinturones o correas son una de las prendas más empleadas por hombres y mujeres, no solo porque nos permiten sujetar las prendas a la cintura, sino porque se ha convertido en parte de nuestro outfit. ¿Tienes complicaciones en guardarlos? Sigue este truco infalible para que no ocupen tanto espacio en tu hogar.
Muchas personas recurren a los cinturones para afianzar sus prendas a la cintura o emplearlas como parte de su outfit. En las tiendas se puede adquirir correas de cuero, de tela y de otros materiales a diferentes precios.
Uno de los problemas de mujeres y hombres es no saber cómo guardar los cinturones, debido a su forma. Sin embargo, existe un truco casero que te permitirá conservarla de la mejor manera y, lo que es mejor, sin que ocupen espacio.
El truco para guardar cinturones
La organizadora personal Lu Caldas, a través de su canal e YouTube, brindó un consejo para guardar los cinturones en tu hogar y, de esta manera, no ocupen tanto espacio. Lo ideal, según indicó la brasileña, es colgar los cinturones, debido a su forma alargada, pero si no tenemos dónde hacerlo, la mejor opción es enrollarlo.
Pasa el extremo del cinturón que tiene orificios por la hebilla y tira hasta enrollarlo. La hebilla, precisamente, te servirá de gran ayuda para realizar este proceso. Finalmente, cuando termines de enrollar la correa, pasa la punta por uno de los orificios visibles y tendrás tu prenda lista para guardar en algún organizador.
Síguenos en nuestras redes sociales: