A qué hora juega y qué canal transmite el Argentina vs. Polonia por el Mundial Qatar 2022. (Foto: EFE)
A qué hora juega y qué canal transmite el Argentina vs. Polonia por el Mundial Qatar 2022. (Foto: EFE)
Redacción EC

se verán las caras en la tercera jornada del grupo C de Qatar 2022. Sudamericanos y europeos disputan una especie de final por quedarse con uno de los boletos para avanzar a los octavos de final. Asimismo, ambos equipos miran de reojo lo que ocurra con .

Contra todo pronóstico, la Albiceleste perdió por 2-1 frente al combinado saudí en el debut de la Copa del Mundo, pero se recuperaron ante los aztecas por 2-0 con un gran trabajo de Lionel Messi. En tanto, los polacos igualaron sin goles con los mexicanos, pero vencieron por 2-0 a los ‘Halcones’ con una actuación destacada de Robert Lewandowski.

A continuación, te brindamos todo lo que debes saber del duelo entre Argentina y Polonia de este miércoles 30 de noviembre desde el estadio 974.

¿A QUÉ HORA JUEGA ARGENTINA VS. POLONIA EN QATAR 2022?

El partido entre Argentina y Polonia empezará a las 2 de la tarde (horario peruano) y 4 de la tarde (horario argentino). Te presentamos los horarios en otras partes del mundo.

  • México a la 1 de la tarde
  • Perú, Ecuador y Colombia a las 2 de la tarde
  • Bolivia y Venezuela a las 3 de la tarde
  • Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil a las 4 de la tarde
  • España a las 8 de la noche

¿QUÉ CANAL TRANSMITE ARGENTINA VS. POLONIA EN QATAR 2022?

Si quieres ver la transmisión del partido entre Argentina y Polonia en territorio argentino hay hasta seis alternativas en los canales de televisión: TyC Sports, TV Pública, DirecTV Sports, DirecTV 4K, Claro 4K y TeleCentro 4K. Para seguirlo online están disponibles las siguientes señales: TyC Sports Play, Cont.ar y DirecTV GO.

DirecTV Sports y DirecTV GO estarán disponibles en Perú (también Latina y Latina.pe), Ecuador, Colombia, Venezuela, Chile y Uruguay. En Bolivia y Paraguay se podrá seguir en Tigo Sports y Tigo Sports APP.

HISTORIAL ARGENTINA VS. POLONIA

  • Argentina 1-2 Polonia, amistoso internacional en 2011
  • Argentina 2-0 Polonia, Mundial Argentina 1978
  • Argentina 3-2, Mundial Alemania 1974