Alcalde de Nueva York quitó con sus propias manos la nieve caída en su casa
Alcalde de Nueva York quitó con sus propias manos la nieve caída en su casa

La tormenta ‘Hércules’ promete ser uno de los principales problemas que afrontará el flamante . Sin embargo, Bill de Blasio no se amilana. Ayer en la mañana fue captado, pala en mano, limpiando la nieve que cayó en los exteriores de su casa en Brooklyn.

El popular demócrata, alcalde número 109 de la ciudad, aprovechó la atención de la prensa para recomendarle a los neoyorquinos que no salgan de su casa. “La tormenta ha sido y sigue siendo peligrosa. Va a ser un día muy frío y los neoyorquinos deben ser extremadamente cautelosos si salen”, comentó . Según informa AFP.

Razones no le faltan para dar la voz de alerta. ‘Hercules’ es del año que ha golpeado Estados Unidos. Desde que se registraron las bajas temperaturas, las cuales amenazan con llegar a picos históricos, los estados de Nueva York y Nueva Jersey están en situación de emergencia.

Medios estadounidenses informaron que al menos 15 personas han fallecido a consecuencia de la fuerte tormenta. Una anciana de 71 años forma parte de la mortal lista. Ella falleció en una zona rural del oeste de Nueva York.