Entre las vidas truncadas por el doble atentado de Bruselas el pasado martes se encuentran víctimas de Bélgica, España, Estados Unidos, Holanda, Perú, Marruecos, China, Italia, Alemania, el Reino Unido, Francia, entre otras, de las que poco a poco se van conociendo sus rostros.
En los atentados en el aeropuerto de Zaventem y del metro de Maelbeek murieron al menos 31 personas y otras 340 resultaron heridas, de las que 110 permanecen hospitalizadas.
► Confirmado: El nexo entre los atacantes de Bruselas y París
Además de los tres terroristas suicidas, 28 personas fallecieron en los atentados, de las que 24 han sido identificadas.
De ellas, 14 perdieron la vida en el aeropuerto y 10 en el metro. Un total de trece fallecidos eran belgas y once extranjeros.
Bélgica no ha publicado ninguna identificación oficial, pero los familiares han puesto nombre a sus seres queridos cuyas vidas se vieron truncadas en la mañana del 22 de marzo (22-M).
► Bélgica reconoce errores frente a lucha antiterrorista
Entre los fallecidos figura una mujer española, que además tenía las nacionalidades italiana y alemana: Jennifer Scintu Waetzmann, de 29 años, que se disponía a viajar a EEUU con su esposo, el alemán Lars, quien se encuentra herido y sigue ingresado.
Contenido sugerido
Contenido GEC