El grupo terrorista Estado Islámico volvió a mostrar la crueldad que lo caracteriza. Esta vez difundió un nuevo video en el que algunos de sus combatientes asesinan con una bazuca a un hombre por ser contrario a ellos en Siria.
La víctima se llamaba Ibrahim Shraideh, quien decía ser miembro de la tribu árabe sunita Al Shaitat. Ocurrió en la ciudad siria de Abu Hamam.
Según International Businnes Times, unos 700 miembros de Al Shaitat están muertos a causa de decapitaciones, balaceras y crucifixiones que llevaron a cabo los yihadistas del Estado Islámico en una batalla de tres días en agosto del 2014.
La tribu a la que pertenecía el ajusticiado con la bazuca se opone a la invasión extremista y todavía lleva a cabo ataques contra el Estado Islámico.
El hombre de barba que aparece en el video es Lavdrim Muhaxheri, un albanés de 25 años de edad. Este sujeto aparece en otros videos del Estado Islámico donde realiza castigos espantosos. Él también figura en la lista de la Interpol de los más buscados.
Los terroristas le decían al hombre amarrado que vengarían la muerte de sus hermanos yihadistas asesinándolo con una granada propulsada por un cohete. Afirmaron que lo hacían según la regla de venganza, como dice en la sharia (cuerpo de Derecho islámico que constituye un código detallado), según Mail online.
Cuando finalmente explotaron el arma contra él, celebraron y patearon el cuerpo en el suelo.
TAMBIÉN VEA...
INCREÍBLE: Yihadista descubrió que estaba combatiendo contra su hermano http://t.co/1xnhzdFRBH pic.twitter.com/JuGFoUV67G
— Mundo El Comercio (@Mundo_ECpe) Mayo 21, 2015
Los tesoros arqueológicos destruidos por el #EstadoIslámico http://t.co/GBJ5eJUC8Q pic.twitter.com/DzIB47wmSR
— Mundo El Comercio (@Mundo_ECpe) Mayo 21, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC