La peor noticia que los padres de Madeleine McCann recibirían en unas semanas. (AFP)
La peor noticia que los padres de Madeleine McCann recibirían en unas semanas. (AFP)
Redacción EC

El caso de podría ser archivado definitivamente por falta de fondos para la búsqueda que lleva ya más de 11 años, una noticia que sepultaría para siempre las esperanzas de Kate y Gerry McCann. 

Esto podría ocurrir a fines de setiembre. 

Sumado a la falta de fondos, además está que la solicitud para pedir este no se a hecho aún así como también no existe hasta el momento alguna evolución significativa en la investigación que puedan revelar el paradero de Madeleine, quien este año cumpliría 15 años. 

Pero no es la primera vez que los padres de Madeleine se enfrentarían a la falta de recursos para la investigación. 

"Ellos han estado en esta situación antes. Simplemente no tienen idea de si la búsqueda terminará bruscamente o continuará. Es una perspectiva desalentadora que enfrentan una vez más. Kate y Gerry están agradecidos a la Policía Metropolitana por todo lo que han hecho a lo largo de los años y esperan, por supuesto, que la investigación sobre el secuestro de su hija continúe si se solicitan más fondos y se ponen a disposición", contó al diario británico DailyMail un allegado cercano a la familia.

Padres de Madeleine McCann. (AFP)
Padres de Madeleine McCann. (AFP)

Hasta el momento se ha invertido 14 millones de dólares en la búsqueda de la menor.

Madeleine McCann desapareció en mayo de 2007 con 3 años de edad de la habitación en la que dormía con sus dos hermanos en un complejo turístico del Algarve, sur de Portugal, mientras sus padres cenaban con un grupo de amigos en el mismo complejo.

El caso de la desaparición de Madeleine McCann en Portugal sigue sin resolverse y fue reabierto de forma oficial en octubre de 2013.

Contenido sugerido

Contenido GEC